io tngo un g3 i un pad fnatic... no lo recomndaria =S haces los movimientos rapidos i too pero en movimientos lentos cortos el mouse se vuelve loco =S
Esta es una discusión para el tema q pad usar para el g3? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; io tngo un g3 i un pad fnatic... no lo recomndaria =S haces los movimientos rapidos i too pero en ...
Página: 2
io tngo un g3 i un pad fnatic... no lo recomndaria =S haces los movimientos rapidos i too pero en movimientos lentos cortos el mouse se vuelve loco =S
Logitech G5 l qck+ l Icemat siberia Neckband l Titan monster Fnatic
Intel DP35DP l Core2duo E6750 2.66Hz l 4gb ram l nvidia 8500
Xorno con el Qck t iria bn como para empezar luego algo mas...
yo tengo un Steelpad QcK + y corre bien
Bueno eso de los pad claros no sabia entonces me comprare el fanatic Gracias por el dato
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
weno amigo t rcomiendo un fnatic... aunq eso dpnde d q sensi usas al jugar cs... si tu sensi es baja tonces t caeria bn un fnatic. ya q si usas sensi baja y tienes un pad NEGRO tonces no va a funkar t lo digo x experiencia =) USALOW :)
fnatic, pero el dia q probe un 5L me parecio excelente ^^
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Bueno para el G3 me podrian decir ¿cual pad es mejor? -- 5L - S&S - Sx ... O en todo caso ¿cual es el mejor pad para este mouse?