steelpad 4S:Iniciado por npt.
Does not work with Logitech Optical mice other than the MX Series. - Not recommended to wireless mice.
te recomiendo s&s o 4D
Esta es una discusión para el tema Q pad es mejor para un mx510?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por npt.
Iniciado por Unreal_ciCnesS
Iniciado por bLiNk182
tan ta wevada...:S :evil:
Opino igual que tu , como si ...
Página: 3
steelpad 4S:Iniciado por npt.
Does not work with Logitech Optical mice other than the MX Series. - Not recommended to wireless mice.
te recomiendo s&s o 4D
:-( grr igual ya me compre un fat pad :PIniciado por R2Yn0R^
Alive > sync
q te parece el Qpad q viene en 3 tamaños :
:arrow: LowSense
:arrow: MidSense
:arrow: HighSense
Estan plan de 40 kokos
- Near -
pero si dice que el 4S si funciona con la serie MX
-.-
Think - before you speak
Or suffer, for your words.
Tienes que comprender pe, npt @ mater dei ^^Iniciado por mierdon
Uhmm yo tengo mx 510 + steelpad 4S... todavia no me acostumbro mucho al pad porque me lo compre recien el lunes, lo unico malo que los skatez se gastan rapido pero corre anal :P.
Diego C.
dncsez
nunca he visto el func alienware alguien podria poner una foto o un link
pd: gracias
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Si pero mira pe, dnC @ no schoolIniciado por Dyn4m!C
yo le keria rekomendar un 4d, no el 4s, porke korre mejor, por lo menos para mi.
Fat Pad !!!!!Iniciado por Iovei
Alive > sync
He leído en algunos post que hay alfombrillas con parte áspera como el Ranto Pad, Surface, etc. El problema que tienen algunos es que no se acostumbran, otros que se les gasta muy rápido los skatez del mouse. Lo que quiero saber es el tiempo promedio en que se gastan estos skatez y si influyen en el deslizamiento del mouse, si es así ¿tendría que comprar un nuevo mouse o se pueden adicionar otros skatez?. ¿Cuestión de gustos tambien?.
¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte?
Lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad.
(J.L.B.)
jueguen sin pad y basta yo juego sin pad y me va rebien, claro es un optico, chau!
LaS NeNAs de ItALiA s0n lAs MeJorEs dEL MunD0(yujuuuuuuuuu)
:P Ala Firme Kreo Q el Mx 510 ASi TA Mas o SHit y /3est para un MR de CS
I am xD and there likes the one who likes it. I jhuan malki ally xD
Amigo para llegar a la conclusion olvida esa importancia de cual es mas rapido cual es mas caro cual se mueve solo o cual usa control remoto, el PAD NO VA A DISPARAR POR TI, TU MANO LO va hacer asi, que te recomiendo algo, todos los pads antes mencionados son buenos, por eso son caros, al final la desicion es con cual te sientas mas comodo, el pad si no lo sientes parte de la mano o del mouse no funk tiene que salirte natural.
PD:DKT la rompe te da libertad de movimiento(no fumen sobre el pad cuidenlo, el pad es su amigo) 8)
PD del PD:yo tbn kiero saber eso de los skates, PD jugar sin pad es maltratar el mouse, negro taladr que pena me daria ser tu mouse, todos los mx son opticos de la mas alta calidad aca no hablamos de mouses de bolitas
KO
ID:De_Piere
clan:infinity
lvl: 63
server: diez
Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.
mira tio si tienes muxa plata y no c si habra llegado en Peru comprate el "Ice Pad 2don edition" es un pad de cristal pero el raton resbala por dios claro es "preferiblemente" pa los d poca sencibilidad aunq claro los d mucha sencibilidad tendra q bajarlo por los Huevos porq si no el raton c t resbala del pad.
pero eso si como es de "cristal" tienes q cuidarlo un Huevo :D :D
Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù