a mi me gustan mas los microsoft, los drivers me parecen muy buenos !
Esta es una discusión para el tema Q es MejoR ?? LogiteC o MIcroSofT en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; a mi me gustan mas los microsoft, los drivers me parecen muy buenos !...
Página: 2
a mi me gustan mas los microsoft, los drivers me parecen muy buenos !
[Sin-Clan] CarLeR <mEtRoId>
Aun cuando los Drivers de Logitech son "MALAAASOS" (ya estoy hasta la coronilla de oir eso :( ) yo adoro mi Mx300 Y la verdad no me acostumbro a los Microsoft. Debo decir eso si que algunos modelos como el Explorer o porque no? El Wheel simple (el de Matteo!) tienen muy buen diseño y acomodan, pero una vez ke arqueaste la palma de tu mano hacia un MX es dificil Soltarlo.
Eso de la reseteada de Drivers, a mi si lo instalo por Primera Vez solo me pide 1. Si lo instalas luego de los Logitech te pide mas, ya que IntelliPoint tiene que desinstalar a MouseWare.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
yo no tengo mouse optico, pero tanto he escuchado de los mx 300 que creo que me voy a comprar uno, ojala me salga bueno :)
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
cuanto me puede costar un mx300????, quiero comprarme uno baratito, me pueden decir cuanto me costario uno aprox y en donde lo puedo comprar. :lol:
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
Mas o menos $40 , por q no chequeas Market Place, hay varias personas q lo traen MX del extranjero.Iniciado por SLAY3R
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
Mira glade para empezar no escribas con colores tan fuertes porque es una shi, y bueno a cerca de tu topic me parace que Logitech es mejor que microsoft aunque microsoft tb tienes unos modelos bravasos (como el de task) pero ya pes me parece que logitech es mejoR. :lol:
:evil: XchO <LuCkY-tO-bE-CoNsIdEr> :evil:
No ayuda mucho decir que un mouse es mejor que otro "porque el modelito es bravazo", como comente en la 1ra pagina, aqui el 90% (por ser buena gente) no le importa un pepino si el driver funca, si la transferencia es mejor por USB, cuantos Mhz tranfiere, etc etc, asi que .. solo prueben uno, y luegop el otro, el que mas les guste y sientan que les acomoda, ok, ese compren.Iniciado por XchO
O_O!
Soy un 10% !!! :D
No me odies Domain :S =****
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Es obvio el uso del mouse es de acuerdo a con el cual te sientas más comodo muy independientemente de la marca q éste sea :roll: , pero en mi opinión yo prefiero el Logitech 8)
:D :D :D tE kERO :( :( :(
Dependiendo de un buen pad cualquiera de los dos la hace!!!! :P :P :P
|3ullet_Ki$$ <$h@ke !t b@by>
MmmmMMM el intelli la hace
Ventajas
Navegación fácil en Internet.
Explore el Web sin utilizar barras de herramientas o el teclado. Simplemente, utilice los botones para desplazarse en Internet. O bien, puede programar los botones para ejecutar acciones habituales en muchos de sus programas favoritos.
Resulta agradable al tacto y se controla perfectamente con cualquiera de las dos manos.
Tanto si es diestro como si es zurdo, o si tiene la mano grande o pequeña, el diseño de IntelliMouse Optical resulta muy cómodo. Su forma se adapta perfectamente a la mano y fuerza una postura natural.
Sin elementos móviles. Sin necesidad de alfombrilla.
IntelliMouse Optical funciona en una gran diversidad de superficies de trabajo*.
MmmmMMM el intelli la hace
Ventajas
Navegación fácil en Internet.
Explore el Web sin utilizar barras de herramientas o el teclado. Simplemente, utilice los botones para desplazarse en Internet. O bien, puede programar los botones para ejecutar acciones habituales en muchos de sus programas favoritos.
Resulta agradable al tacto y se controla perfectamente con cualquiera de las dos manos.
Tanto si es diestro como si es zurdo, o si tiene la mano grande o pequeña, el diseño de IntelliMouse Optical resulta muy cómodo. Su forma se adapta perfectamente a la mano y fuerza una postura natural.
Sin elementos móviles. Sin necesidad de alfombrilla.
IntelliMouse Optical funciona en una gran diversidad de superficies de trabajo*.
lol, eso lo copiaste de la página de Mircrosoft xD xD xDIniciado por HaRpeR
PD: MX300 rulzzzz!!!! :P
Sephiroth ^^
Mano chiquita.... MX300
Mano grande(auch) MX500 :oops: :oops:
|3ullet_Ki$$ <$h@ke !t b@by>
Bueno para mi el mas comodo es el Microsoft , ya q creo q es mas liviano cosa q se me hace mas comodo... a mi gusto ...
pero el logitech es muy preciso diria q dura as q el microsoft pero bueno esa es mi opinion :lol:
RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø
bueno es mejor para ti cual te guste , pero no se si estoy equivocado pero la mayoria usan logithec creo
[K.Corps] Alucard
Moonie Must Die !!
Visita : http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=165990
http://groups.msn.com/CounterStrikeGamers