Quisiera que coloquen ciertos huecos que se puedan aprovechar para bajarse alguna defensa, quiero decir por donde hacerles agua al otro equipo para poner la bomba mas rapido.
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Quisiera que coloquen ciertos huecos que se puedan aprovechar para bajarse alguna defensa, quiero decir por donde hacerles agua al otro equipo para poner la bomba mas rapido.
Me parece que en Dust, haciendo rush por el tunel (no el paso a desnivel) y dirigiendose hacia la parte izquierda rapidamente puedes llegar antes que los ct y aguantar un poco a los que lleguen, puedes poner la bomba rapidamente pero todo depende de tu estrategia de equipo
Creo que no. El primer CT llega antes que el primer Terro. El rush por ahi no siempre funciona porque las granadas te haces añicos.
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si pes sobre todo el primer flash del primer counter.. entons ke se puede hacer en dust???
*BOT*KK
Ahora que no voy a la universidad y estoy alejado de las grandes cabinas, estoy jugando por mi jato, con puros newbies(1 si juega bien, somos la cabeza de cada equipo), pero estamos jugando MR en dust (estan haciendo estrategias antes de aprender a disparar :D , es mi experimento nunca FFA) y el rush por el tunel a la parte derecha(como terro) es una muy buena opcion, cubierta por granadas de humo(y otras) para el lado izquierdo del tunel, y eliminando al sniper que cuida el paso a desnivel.
PD: oe duke, ahora ya sabes porque estoy medio telonsio
NO a la guerra, US GO HOME!
http://www.rebelion.org
http://www.lahaine.org/internacional/fotos_rachel.htm
"Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".
y cómo vas a eliminar a ese sniper??? por lo menos se bajará a dos.... y los otros counter ya van a estar encima tuyo....
Pd: oe Jango.... ya no juegas en internet??? mucho te destruían??? jajaja[/list][/quote]
rest your trigger on my finger, bang my head upon the faultline....
jajaja, no es que me destruian siempre (a veces no mas :oops: ), lo que pasa es que mi conexion ahora siempre tiene ping de 500 :o , hasta en la madrugada :evil: , asi qe hasta qe tenga speedy
Volviendo al tema, claruu, como vas a eliminar al sniper sin utilizar antes una FB que permita que por lo menos dos terros se posicionen para matar al sniper, o sino te tiras abajo y haces el rush por ahi. Bueno nunca he probado con un buen sniper :lol: , pero bien coordinado puede ser.
PD: Lo peor es que on-line siempre hay un gay que se aprovecha que los pings vuelan a 2000 y te meten chaira, lo peor es q ni siquiera me puedo suicidar, porque depues de apretar M, tarda miles de años para salir el menu de cambio de equipo :evil:
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Sorry Jango pero tu estrategia parece suicida, en MR :-? , ademas si juegan 5 terros y pierdes 2 para ni siquiera llegar a la bomba, me parece una mala estrategia, ademas un snip bueno, se podria echar a como 3 terros desde ahi 8) , quiza podria usarse como un cambio de estrategia para la sorpresa si es q hacen 4 rush izquierda y por ahi sorprenderian por uno derecha... pero no me parece muy efectivo :-? .
A ver q estrategias sugieren los q han jugado MR en dust, porq yo nunca he jugado ese map en MR :evil: , solo en hueveo entre clanes, y la mayoria de veces era rush izq, creo q si los CT se posicionan en las bombas es muy dificl romper la defensa. :D
GhostRaven
<Colt Rulez!>
Bueno pero esa es la idea de los counter para mi en MR la de defender para que voy a ir a atacar siendo counter??? si defendiendo es la voz :P en cambio en un server comun pues.... ahi vale de todo epro si los counters defienden pues que tranca sacarlos de ahi
aMa® Theic3man
http://chocomaking.dimensionrpg.net/...eudo=theic3man
Sip GhostRaven, puede ser lo que tu dices, porque solo he jugado con los patas newbies de por aca(y son pesimos con la AWP :lol: ), en verdad el dust es cagado, pero tal vez funque, por ejemplo el rush por la puerta en aztec de terro funciona a veces incluso con un AWP
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el rush por la puerta en aztec ! casi nunca funciona si x qe los CTs saben cubrir bien :lol:
Con 2~3 bombas !
--- Counter - Terrorist Win --- :D
Best Wc3 Joke:
Dryads are 145 gold.
jeje jango deberias ir a cabinas con mas level para q veas q los rushes no siempre ganan :( , terry tiene razon, un rush porton se para con un Storm The Front :lol: , jeje
Para mapas mas grandes como Aztec, Dust2,Train, Nuke, por lo menos en MR se necesita una estrategia de sorpresa y bien coordinada, aunq nunca ta de mas un rush! :D
Ademas creo q en aztec el punto mas debil para cubrir es abajo del puente, y creo q es la mejor alternativa para los terros
GhostRaven
<Colt Rulez!>
en aztec la mejor opcion de ataka pa mi es por abajo y subir escaleras con y k laguien baya puente, pero solo si lo haces bien cordinado con tu ekipo, lo cual es bien dificil :o
H(!-!)o
Sorry, lo que pasa es que uso mal la palabra rush :oops: , en vez de decir entrada, yo he visto en demos de los SK y EOL entrar por el porton aun con un AWP y a veces liga, pero claro, no es un rush, se esperan un toque antes de entrar, no me malinterpreten.
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[/quote]Iniciado por Ranger
no siempre basta ke los terros tengan una awp promedio y se lo bajan , luego d eeso ya fueron los ct porke los terros cubren la salida por abajo de sus patas
*BOT*KK
oe duke, q quieres decir con un awp promedio? :-? , ademas la estrategia se hace para no depender del skill de los jugadores :-? , sino para ganar ventaja :D , q pasa si al awp de la puerta lo revientan al toque? otro awp desde la bomba b? :P
es una observacion
GhostRaven
<Colt Rulez!>
Ok es una observacion pero eso de no depender del skill pues! imagina si mando a un manco a cubrir mi espalda pa que no me flanqueen, pos seguro que me flanquean el skill de cada jugador permite confiar en el osea confiar que una zona esta cubierta o que si pides apoyo ahi va estar.Iniciado por NeaPHGhostRaven
Pero sin skill y con buena estrategia no llegas a ningun lado no crees?
aMa® Theic3man
http://chocomaking.dimensionrpg.net/...eudo=theic3man
??? Yo creo ke toda estrategia SI depende del skill de los jugadores.....
a veces se sacrifican los mejores copn ciertas armas para ganar posiciones.. :D
y el V.S ??'
*BOT*KK
te pasas ice, pa colmo q eres del clan me kgas!! :evil: lo que quiero decir con lo del skil es simple, un ejemplo:
tan en mr y solo quedan heaton y tu, de todas maneras heaton tiene 1000 veces tu skill (si yo te la doy! :lol: ), lo unico q te queda es ganarle por vivesa, o con alguna estrategia, me entiendes ice!!? 8)
por eso digo q la combinacion de skill y estrategia es la clave para ganar , y hacer q un equipo con menos skill q otro gane :D
asi q no postees pa kgarme! ni pa decir, "si tienes razon!" :evil:
GhostRaven
<Colt Rulez!>
TRanquilo pe Ghost bajale el agua a tu chocolatote
si es cierto que me ganas ok pero entiende que las coasa deben ir a la par para algunos es el skill para otros la estrategia.
Por mas que seas vivo cabe la posiblidad que te maten solo porque el otro la rompe, son medidas que creo se compensan si eres muy craneo o si tienes una punteria de la pm.
Y escribo para dar mi opinion no pa lo que crees si no me paceara como tu por toda la web no crees?? :x asi que pos tomalo con calma es un comentario y es una opinion mia con respecto a lo que opinas.
aMa® Theic3man
http://chocomaking.dimensionrpg.net/...eudo=theic3man