Quisiera q me ayuden para poder alinear el puntero, ya q cuando disparo la bala sale desviada para arriba es decir sale un poco desfasada, no sale al medio del puntero sino, en la rayita d arriba, no se si me dejo entender, ojala puedan ayudarme
Esta es una discusión para el tema Puntero desviado!! ayuda please en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Quisiera q me ayuden para poder alinear el puntero, ya q cuando disparo la bala sale desviada para arriba es ...
Página: 1
Quisiera q me ayuden para poder alinear el puntero, ya q cuando disparo la bala sale desviada para arriba es decir sale un poco desfasada, no sale al medio del puntero sino, en la rayita d arriba, no se si me dejo entender, ojala puedan ayudarme
Estás jugando en software?Iniciado por cairamjavier
sync[1b]
Prueba cambiando resoluciones...
A mi tambien me pasaba pero en servers locales >_<, en server extranjeros de lo mas normal :-?
a mi me paso lo mismo tambien una vez no se xq creo q fue despues d q instale knightonline despues de tratar un millon de cosas tuve q reinstalar cs =(
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
eso es porq estas jvgando en software , lo vnico ke tienes ke haces es jugar en D3 O 3D nome acverdo
pazaa la vidaaaaa '
Gracias a todos los q respondieron para ayudarme, ya pude solucionar el problema cambiando la configuracion de video de cs de software a 3D.
Otra vez gracias por ayudarme
Iniciado por cairamjavier
a mi paso lo mismo y era problema de la config de tu la tarjeta de video
1. ve a propiedades de pantalla
2.clic en configuracion y elige opciones avanzadas
3.restaura todos los valores por default y listo !
ojala te haya servido