4 dias, uhmmmmm si que son rapidos.
Esta es una discusión para el tema Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; 4 dias, uhmmmmm si que son rapidos....
Página: 9
4 dias, uhmmmmm si que son rapidos.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Bueno lamento el doble post aunq ya paso bastante tiempo desde el ultimo post en este tema, sorry por el offtopic pero xD
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Muchachos el día de ayer baje a Netcom a jugar unas horitas el rico CS
Bueno al jugar unos Mr me solicitaron el SXE el cual baje y lo instale sin problemas, pude jugar unos 4 mapas con normalidad pero de un momento a otro el CS me voto aduciendo que me faltaba el SXE =/ plop!!!! Lo volví instalar y me seguía votando diciendo que me faltaba el SXE “”CUANDO LO TENIA ACTIVADO” … Ah alguien le paso lo mismo??? Algunos me dijeron que reinicie la PC pero algunos sabrán que las PC de Netcom están Freezeadas
Steam Williamslol
para mi q es el problema del servidor, a veces el sxe se bugea de improvisto he visto muchos casos similares en los foros de sxe, pero siempre dicen, reinicia, reinstala el cs y reinstala el sxe.
/ mizhaC* /
Posiblemente ahora ultimo les paso esto, estan por jugar MR, les dan el ip y password del servidor, pero por más que colocan correctamente el password del servidor al momento de conectarse el servidor los sigue botando con el mensaje "el password es incorrecto", esto se debe al mismo error del sXe "Info string length exceeded" y lo podran solucionar de la misma forma, colocando en la consola:
setinfo model ""
Gefragt™
www.nejm.org
Parece que mi problema no tiene solucion bueno igual gracias de antemano (:
Última edición por WenlokitO; 20/02/2011 a las 17:47 Razón: :D
lo ke deben hacer es copiar la carpeta de su cs recien instalo con su cfg de siempre y tenerla en una carpeta o USB para cuando te salga eso solo lo pegas .. eso io hago y se arregla :D :cheesy:
Alguien ha tenido problemas con sxe y el Steam?. Creo que el Steam ha tenido un update y a generado un problema.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
si ayer se jodio denuevo al abrir el cs steam te bota y sale el block de notas ...
tengo el mismo problema con el steam, es mas, nisiquiera se abre el cs se de inician 2 procesos iguales y al mismo tiempo(que se ven en al adm de tareas) y no se puede iniciar el counter.
Recién lo leo, tengo este problema desde hace varias semanas, probaré con tu solución esta tarde. Por cierto, lo que yo hacía para poder jugar era poner: password "" y setinfo _pass "" , al parecer solo te permite tener un password activo por lo cual borrando la info de ambos parámetros puedes poner el que sirve para acceder al servidor.
Luego edito el post para comentar si funcionó.
Fui retirado por no escoger bando
El problema de "Info string length exceeded" se debe a que cualquier tipo de setinfo (pon solo setinfo en consola y veras cuantos hay) solo admite 64 caracteres; y cuando activas el sxe automaticamente añade un setinfo "HID" "xxx-xx-xxxx-xxx-xxx" en tu cfg, por lo cual el numero de caracteres permitidos se reduce considerablemente.
Cuando no tengan activado el sxe pongan en consola setinfo "HID" "" y ya podran poner todos los _pw, _pass, _etc que quieran.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Otra forma de corregir el problema de "Info string length exceeded" es entrando al archivo config.cfg del CS y borrar los "setinfo", tambien lo solucione de esa forma.
Gefragt™
www.nejm.org
a mi lo que me pasa ahora es que uso el comando _cl_autoswitchweapon 0
para no cambiar a arma automaticamente cuando coges un rifle o un arma mejor.. pero cuando juego con este sxe lo habilita
el mismo problema tuvieron ayer muchos de mis amigos en mr con sxe, tuvieron q salir del cs borrar los setinfos, y entrar de new
/ mizhaC* /
Se acaba de actualizar el steam y el injected se cierra, a esperar que salga el nuevo sxe, creo que la mayoria de bloodzone ya tiene por lo menos el cs steam, ya se deberia de estar mudando los servidores para evitarse de tanto problema.
:arrowu: Agree
Estas en toda la razon pero hay muchos usuarios que no conocen que existe bz, otros como estan aqui presente cuenta con STEAM pero a la vez no todos ...
salu2.