El problema desapareció con el fix. :P
Gracias de todos modos.
Esta es una discusión para el tema Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; El problema desapareció con el fix. :P
Gracias de todos modos....
Página: 8
El problema desapareció con el fix. :P
Gracias de todos modos.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Entonces prueba con esta solucion:
http://kb2.adobe.com/cps/530/cpsid_5...s/image001.jpg
el ultimo sXe tiene problemas con las tarjetas nvidia, otra alternativa es cambiar la opcion de OpenGL en las opciones de video a la opcion D3D, de esa forma jugaras en los 100fps, pero no debes de minimizar el CS o la pantalla se quedará negra.
Gefragt™
www.nejm.org
tengo intel xD , pero gracias igual veré sí es que sale alguna solución
Alguien tiene el problema con el "Game running XX.XX% faster". Cada vez que carga un nuevo mapa me sale este mensaje y me saca del juego :S.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Bueno ya salio el fix 1 de esa version y no me volvio a salir el mensaje. Intentelo.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
De igual forma conmigo... a esperar que actualice el sXe nomas.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Ya salio el fix, ahora ya funciona!
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
bueno yo tengo una phenom 2 x6 una tarjeta de video gts 250 de 1gb 4 gb de ram y sistema operativo windows xp servipack 3 ayer formatie mi pc y resulta que cuando abro el injected ( baje la version 11.4 fix2) al momento de abrir el counter me sale error en el half life y que debe cerrarse , baje la version 11.4 fix 1 y me salio lo mismo , aun me acuerdo q en versiones anteriores en drago pasaba lo mismo en algunas maquinas que debo hacer
este es el error
http://img638.imageshack.us/i/asdev.jpg/
Última edición por YumezR.; 18/01/2011 a las 16:59
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
fue error de tipeo, es 4gb por son 4gb fisicos pero me bota por ser xp 3.25=) tanto en el steam como en el no steam no funciona y me bota ese error es rarisimo todo desde que la formatie
SOLUCIONADO
si alguien tiene ese error entre al panel de control de nvidia y cambie lo siguiente
http://img202.imageshack.us/i/image001pc.jpg/
si esta en auto pongalo en off o en on pero nunca en auto y el error desaparecere
Última edición por YumezR.; 18/01/2011 a las 17:22
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Jajaja esa solucion esta en la misma pagina del sxe, justo al ladito donde dice download xD.
PD: W7 no usa 4gb de ram los detecta si pero no los usa. Para usar 4gb y mas tendrias que tener un sistema operativo de 64 bits, sea XP, W7, Vista, Linux, etc.
viBes !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Ya salió el sXe 11.5 y ya tiene algunos errores, si al momento de tratar de usar el comando setinfo _pass les sale este mensaje:
Info string length exceeded
coloquen el comando
setinfo model ""
y resolverán ese problema.
Gefragt™
www.nejm.org
Además, tambien permite la entrada de cheaters ahorita mismo me tope con uno totalmente descarado en uno de los servers de terra games con speed, headshot hack y no se que mas tendra. Espero que pronto saquen 1 nuevo.