Esta es una discusión para el tema Problemas Frecuentes con el sXe (Cualquier VERSION) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Dissident
Ese mensaje del Sxe te indica que el archivo Vgui2.dll te tira el error, buscalo vía google, ...
Página: 11
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
Haber,tengo un problema,hace 1 mes que me compre una nueva compu y todo funcionaba bien,pero hoy entre a un servidor y el cs se me frizeaba x 1 segundo. reinstale el injected,el cs y ya le pase todo y nada :(. Solo ocurre cuando pongo el injected,alguien me puede ayudar ? :(
spcs : i5,2.80,4gb de ram, 64bits y una gtx 460 se D:
una consulta, instale el cs 1.6 no steam en mi pc, junto con el parche v.27 -no recuerdo la especificación - , y el sxe inject , de la pagina de la targina - lo mas facil que encontre , al rato que lo instale - ya tarde - todo bien , no lo jugue lamentablemente ,a los dias recien lo juego , y el antivirus - avast - o el windows , me pone la advertencia de juego "no permitido" con un escudo en el icono , despues de explorar un rato , recien pude entrar ,pero para desgracia la resolución es la mas horrible,entraba a un servidor unos 5 minutos a lo mucho y luego se cerraba el cs , me pueden pasar unos links mas confiables de donde descargar el juego ,parche y sxe
alli abajo mi maquina posteada
Phenom II x4 955 / Gskill 8Gb 1600 double channel / Gigabyte 870A - USB3 AM3+ / Gigabyte HD 6850 OC 1 GB DDR5 / Seagate 500GB SATA / Thermaltake v3 Black Edition 600watts / LED Samsung 20" / DLS-X501 Halion / Epson Stylus TX 135 / Microsoft - LifeCam VX-800 / Microsoft Wired Desktop 600
A ver vamos por partes :arrowu: :arrowu: :arrowu: :
1.- No es necesario copiar y pegar tu duda por todos lados en el foro.
2.- En Bloodzone nadie te facilitará links de descarga de versiones pirata de CS.
3.- Particularmente, el Avast no me dejabá ejecutar el Sxe, así que instale una versión anterior del antivirus (me siento cómodo con el mismo) y sólo actualizo la base de datos mas no el programa en si.
4.- Tendrías que hacer una configuración que se ajuste a tu Pc, porque a veces te vienen con configuraciones personalizadas y no corren de manera optima en todas las Pc's donde se instalan.
5.- En la misma sección de Cs hay varios topics donde te pueden dar una mano con la configuración de tu CS, suerte.
ya salio el Nuevo sXe-Injected 12.0 aver que tal va se an corregidos muchos
errores :D:D
downloading...
Ojala que ya salgan los Fix porque para saliendo error de overflow a cada rato y con ese Antihack sound lo unico que han hecho es distorsionar los sonidos o en algunos casos omitirlos.
Veremos ya estan advertidos.
Hola tengo un problema, tengo counter steam original y no puedo cargar el SXE con el steam me sale "error" failed to initalize authentication interface. Exiting
, para jugar online tengo q usar no steam, y otro problema cuando entro a servidores no empieza a cargar como lo hacía antes, solo agregando en favoritos puedo jugar en los servidores.
<|2ed TeaM> Corjolio ......viva la red!!
CS-Tacna
Tienes que descargar el sXe cliente de la paguina:
http://www.sxe-injected.com/
Funciona para STEAM.
Gefragt™
www.nejm.org
alguien tiene el problema de no poder abrir el find server?
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
hola, a ver si me ayudan, tengo un problema con el sxe 12.0, ya que cuando lo abro y despues lo minimizo; y abro el Cs (cs no steam), no abre, y cuando cierro el sxe y vuelvo a intentar abrir mi Cs, ahi si entra, nose que puede pasar, en mi otra pc abre normal y juego normal (esta PC es win xp - 32 bits)
y en la otra pc, en la que no abre, es win 7 - 64 bits (antivirus-norton, porsiacaso), no se que mas pueda especificar; ojala puedan ayudarme. Gracias
Con el CS STEAM no tendras ese problema, puedes adquirirlo siguiendo los siguientes pasos:
Comprar Counter Strike 1.6 por Steam via online
Gefragt™
www.nejm.org
alguna otra soulcion??? (ya que no cuenta con ninguna de esas fucking tarjetas T_____T!, a no ser que alguien se ofrezca prestarme su tarjeta y quedamos en algo, yo el doy la plata ^^!) igual gracias.
io tengo el problema q se me cierra el injected ni bien lo abro se me cierra al instante, dice : sxe injected dejo de funcionar. el programa dejo de funcionar por un problema. cierre el programa.
esto me pasa desde q salio la version 12.0 del sxe :S
win7 64bit
k1ckass =) // soy gamer, fui gamer, seré gamer :D
Ejecuta como administrador los 2 programas.
Hola hoy me descargue el cs 1.6 v23 y tambien el sxe actualizado(el sXe Injected 12.0 Fix 2) de la web oficial. Ahora cuando intento ingresar al cs con el sxe me da un pantallaso azul y se reinicia mi laptop.. aclaro que cuando NO ejecuto el sxe y entro al cs puedo jugar normal. ya probe ejecutando como administrador, desintalando e instalando nuevamente el sxe, despues al final de instalar el sxe me salen 2 opcion con chek ya probe dejando el chek y quitandolo pero sigue igual.. si les paso algo parecido alguna solucion..
Tengo una laptop con 3.00 GB ram 32 bits Dual-Core 2.10 GHz Windows 7 Ultimate.
Rick aka BarbarianWarrior
Especialidades: Knight Online , Counter Strike
cualkier duda mi msn : [email protected]
:D :D :D
http://img530.imageshack.us/my.php?image=huuuujq8.png