Esta es una discusión para el tema Problemas con sxe en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por pynky
ante todo muy buenas noches no se q es lo q psa bueno la verdad q cuando ... Página: 1
ante todo muy buenas noches no se q es lo q psa bueno la verdad q cuando entro a counter strike a los 5 o 10 minutos se minimiza mi counter y dice el injected esta en proceso y debe cerrarse bueno la verdas es q no me deja jugar muy bien y kiziera si me podrian ayudar un poko o q cambien otro injected q lo actualizen por q el injected 5.3 corria bien mi pc no se por q lo cambiaron cada dia q pasa o semanas cambian de injected y bueno la verda eso incomoda no deja jugar ala jente y poko a poko la jente se va alejar del cs si sigue asi bueno solo kisira q djen en un solo injected para q no perjudique a los demas yo se q fastidai muxo los cheast si no se actualiza pero esa es mi opinion xD
LOL! a todo el mundo le pasa eso de los errores uno que otros usuarios se salvan solo queda esperar el fix que ya van dias y no sale muy raro. Eso siempre sale al dia siguiente o a los 2 dias bueno a esperar. salu2