Ola , bueno tengo un problema cuando entro a jugar cs es que una ves entro al minimizar y volver al cs los fps me bajan a 60 y no suben ya probe con algunos comandos pero no funcionan espero alguien me pueda ayudar -.- gracias
Esta es una discusión para el tema problemas con los fps en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Ola , bueno tengo un problema cuando entro a jugar cs es que una ves entro al minimizar y volver ...
Página: 1
Ola , bueno tengo un problema cuando entro a jugar cs es que una ves entro al minimizar y volver al cs los fps me bajan a 60 y no suben ya probe con algunos comandos pero no funcionan espero alguien me pueda ayudar -.- gracias
Última edición por Gobots; 21/11/2009 a las 19:36 Razón: ...
.:. Elevator Boy .:.
Lo mismo me sucede ami, aun no tengo la respuesta tampoco.
PD: Se arregla si vuelvas a minimizar y vuelves a entrar eso hago yo y funciona pero tbm tengo ese problema.
Bueno tambien me pasa eso
but yo utiliso estos comandos
el fps_max 200 , y el developer 1
El problema de esto es que cuando lo minimizo Se pone a 60 fps Por eso Prevengo a minimizar ^^
comprate otra compu p gobots xD jaja debe ser tu tarjeta de video pss ohe
MaruMaru:evil: [email protected]
Tiene algo que ver el GB de ram ??
Mi primo tiene los mismos specs que mi pc pero con la diferencia que tiene 2GB de ram
Tengo una pc asi :
Intel Celerom 1.80 Ghz
430 @ 0,99 Gb de ram
Tarjeta de Video Nvidia Geforce 8400 GS
De antemano gracias por su ayuda. ;)
Antes de pedir ayuda asi deberian dejar las caracteristicas de sus pcs para poder darles una ayuda mas apropiada, estoy casi se guro que son sus tarjetas de video, por ejemplo esa 8400gs corre bien a 1024x768 y eso... pero a la hora de los smokes bajan considerablemente.
Víctor Manuel Seguín A.
bro no me das ninguna solucion , otros que aporten a aiudarme u.u :oops:
Problema resuelto , no era la memoria ram era mi procesador. (:
Gracias de todas maneras :)