tengo problemas con el juego io uso steam y desde anoche se para colgando el juego nose a q se debe , toy jugando todo xvr y al ratoo se para el juego y dice como si no tuviera internet pero si tengo =$ , a q se debe ! se para el juegooo .
Esta es una discusión para el tema problemas con el counter strike ! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; tengo problemas con el juego io uso steam y desde anoche se para colgando el juego nose a q se ...
Página: 1
tengo problemas con el juego io uso steam y desde anoche se para colgando el juego nose a q se debe , toy jugando todo xvr y al ratoo se para el juego y dice como si no tuviera internet pero si tengo =$ , a q se debe ! se para el juegooo .
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
desinstalalo y reinstalalo ... aun asi no funciona cheka si tienes encendido el injected hace conflicto... virus mmm scanea tu maquina a mi me paso eso por virus del ares :(
tengo un problema al momento de ingresar a un server.... cuando ago click..no carga nada... a q se debe eso??... alguien sabe algo al respecto.... ayuden