Problema para entrar a ver partidas por HLTV
....esta noche trate d entrar a ver el mR de DIN, y conectaba y luego me botaba, estaba conversando con Solid y el si pudo conectarse.... y aparentemente teniamos la misma version de parches y todo, reinstale el noSteam hasta la v15, luego v17 y nada...trate d entrar a otros IP's tampoco, ayuda por favor, quiero ver las partidas de hoy sabado!!
saludos
Re: Problema para entrar a ver partidas por HLTV
Cita:
Iniciado por Piston<<MrnLL
....esta noche trate d entrar a ver el mR de DIN, y conectaba y luego me botaba, estaba conversando con Solid y el si pudo conectarse.... y aparentemente teniamos la misma version de parches y todo, reinstale el noSteam hasta la v15, luego v17 y nada...trate d entrar a otros IP's tampoco, ayuda por favor, quiero ver las partidas de hoy sabado!!
saludos
Pues primero, que tipo de conexion tienes ??, yo tengo speedy100 y tambien me conectaba y me botaba...creo que se debia a un problema del latency...porque horas mas tarde, cuando bajo el lag, ya podia entrar normalmente... (tengo el steam offline v17 tambien)
Y pues, ayer, el IP del HLTV donde iban a jugar los Din no funcionaba...pero bueno, que mala suerte que no lo podimos ver.
Re: Problema para entrar a ver partidas por HLTV
el solid no me dijo nada sobre el pin del torneo en dallas
oe estas leendo