Problema con sXe injected
Bueno mi problema es el siguiente. Tengo el sxe 4.5 FIX 3. lo tengo ya una semana. y normal. no tenia ningun problema.
Pero hoy. lo abri y entre al CS y lo lageo totalmente. todo se pixeleaba... algo rarisimo.
El problema es que hoy tengo MR de torneo en la noche. El torneo online de cs-peru. Y necesito arreglar esto urgentemente. Si alguien sabe la solucion, bienvenida es su ayuda. Gracias
Re: Problema con sXe injected
por favor ayudenme, se que les ha pasado alguna ves. necesito solucionar esto lo mas antes posible. El mr es a las 8.
jajajajajaaaaaaaaaaaa LAN nomas... xD x gay
Bueno la verdad es q sobre el sxe injected no esta determinado xq causa algunos problemas al momento de entrar al cs pero lo q si estoy seguro eske akausa d algunos virus en mi pc incluidos del sxe mataron totalmente mi makina al momento d jugar el cs asi q revisen 100pre q van a entrar su antivirus y limpien la informacion almacenada del dia xD ;)
El Anticheat siempre es un problema bueno con estas versiones recientes ayer intente bajar el sXe injected y mi antivirus se activo lo elimine y cuando intente bajarlo ya no podia T-T! , los virus estan acabando la paciencia de algunos gamer's :? esperemos que estos problemas ya no sigan.... u_u!
Seria algo bueno si sacaran el sXe injected y que los "ADMIN'S" de terra "ENTREN" y "ADMINISTREN" , "MODEREN" el server "BIEN" .... creo yo :?
[PD] Tambien de los demas server's :D
Noc si alguien me podria ayudar : recien me compre mi compu es una compaq LCD 17 pulgadas con una tarjeta de video de 512 y un disco duro de 160gb y un windows VISTA cada vez q me bajo el sXe injected el counter no me funka noc si es el windos un amigo me dijo q era el windows noc si alguien me podria ayudar antes entraba a san luis server como si las webas pero ahora no puedo xq le han puesto sXe q hago ayudenme:oops: :evil: :oops: :oops: :oops:
Cita:
Iniciado por
Dunkel[e]
Seria algo bueno si sacaran el sXe injected y que los "ADMIN'S" de terra "ENTREN" y "ADMINISTREN" , "MODEREN" el server "BIEN" .... creo yo :?
[PD] Tambien de los demas server's :D
Que yo sepa, todo el dia tenemos administradores. Y si hablan de los de MR, REPITO : Los Administradores de Terra no tienen injerencia en dichos servidores.
Cuando piden Injected, se les pone Injected. Cuando se les pone, piden que lo saquen. Total ?
yo tmb tengo ahora un problema T_T formartie todo por 2da vez :P , pero inicio el CS chvr hasta ahi , tons vi los FPS corrian bien tons decidi instalar el INJECTED y ops ! vacan tmb lo abri y cuando quiero entrar al CS me sale otra ventana de injected 2 veces y me sale un error ! , cierro el error y se abre normal el CS pero pasado 8 segundos se cierra automaticamente el injected tmb T_T !!!
nadie sabe la solucion del problema ?? varios pasan por este mismo problema ! ayuda porfavor.
Cita:
Iniciado por
NoobZaibot
Que yo sepa, todo el dia tenemos administradores. Y si hablan de los de MR, REPITO : Los Administradores de Terra no tienen injerencia en dichos servidores.
Cuando piden Injected, se les pone Injected. Cuando se les pone, piden que lo saquen. Total ?
opino k lo sakeN el injecT no es nada seguro ademas todos tienen casi el mismo problema y no hay una solucion segura
pd: k sakeN el sxe inject de terra :D:D
Cita:
Iniciado por
PhanTerZ
opino k lo sakeN el injecT no es nada seguro ademas todos tienen casi el mismo problema y no hay una solucion segura
pd: k sakeN el sxe inject de terra :D:D
En definitiva la version 4.6 del inject esta mejoradisima y la implementacion esta bien hecha...Jugemos en servers seguros....porque nos complicamos la vida.:roll:
Cita:
Iniciado por
MakzithO
En definitiva la version 4.6 del inject esta mejoradisima y la implementacion esta bien hecha...Jugemos en servers seguros....porque nos complicamos la vida.:roll:
buenO para ti esta buenisima pero para los usuarios k tiene problemas NO
pd:nadie se complica la vida solo k hasta ahora no hay una solucion segura entiendes?:?
Citando a 1000 Gamers solo 50 tienen el problema.. eso no te parece muy seguro...?
Cita:
Iniciado por Noobzaibot
Creo que hay esta la respuesta a todo... si avanzamos pues que se haga , no retrocedamos y dejemos el sXe inject de lado.
PhanTerZ Cual es tu problema con el sXe inject?
El único problema que tengo con el injected es que cuando entro a los servidores MR de Sotano, de vez en cuando me bota, y no puedo volver a entrar, simplemente no carga y la única solución que he encontrado es reinstalar el counter, pero tengo miedo de que esto suceda en el Torneo Online. No se si a alguien mas le ha pasado, quisiera saber si talvez es problema del router o algo asi :X.
No tendria porque ser problema del router. Pero como que no carga ? No entiendo. Reinicias la PC y no puedes cargar nada ? Se malogra el archivo ? Se mas descriptivo.
quisiera saber x q cuando se pone el sxe-injected despues de unos ratos se reinicia la machine??? algun consejito xp
a mi me sucede el mismo problema pero con el 4.6 , cada vez q entro al cs freezeo total =S ! me dijeron q repara el cs o lo instale de nuevo pero no quiero hacer nada hasta tener mas sugerencias, gracias !
en mi caso tenia problemas del mensaje de error q me daba del injected ese de error al interceptar..., pero eso lo solucione haciendo otro acceso directo, osea fui a la carpeta valve y ahi el archivo "cstrike" lo envie al escritorio (osea acceso directo), y se me soluciono el problema, :), parese q el sxe tiene problemas con el acceso directo.
Luego otro man dijo q al acceso directo del counter strike en la parte de propiedades del acceso directo en la parte de destino, ahi le quiten ese q dice "nomaster" y asi tambien se arregla, es cuestion de q prueben alguna de estas soluciones, para ver si se le resuelve sus problemas
pero me han dicho ques es mejor bajarse el sxe-injected fix es mejor dicen q los normales =)