se me lagea horrible la maquina :S, y a muchos les ha pasado, hoy jugando mr no se podia jugar suerte q ganamos como nunca -____- y con tembleke tobias xD; alguien tiene alguna solucion para q no se freeze tanto? o queda nomas esperar otra version?
Esta es una discusión para el tema problema con SXE INJECT 5.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; se me lagea horrible la maquina :S, y a muchos les ha pasado, hoy jugando mr no se podia jugar ...
Página: 1
se me lagea horrible la maquina :S, y a muchos les ha pasado, hoy jugando mr no se podia jugar suerte q ganamos como nunca -____- y con tembleke tobias xD; alguien tiene alguna solucion para q no se freeze tanto? o queda nomas esperar otra version?
pon restaurar sistemas dias anteriores eso ayuda yo hice eso con unas version antigua y lo arreglo pero a los 5 dias, se me cago de nuevo y justo salio el fix y todo corrio bien.
Sino G_G
SPUNK1 @dot.com
Uhm. Todavia no sale el Fix.
Ayer la descarge el 5.6 y en el mapa de Mansion, se puso deforme el agua ( sera acaso que mi WAD se kago? ) saque el SXE y cree una partida Local, y se podia ver el agua (cosa que con SXE no podia ver en un server)
Aparte llegaba a 100 de Recursos el Counter, y como que el SXE se cerro de la nada..
En fin, a esperar el Fix , ultimamente el SXE tiene fallas , y feas ( reinicia Pc's) :arrowu::arrowl::arrowd::arrow:
Esperar el fix 1.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Lo que yo hago:
Primero abro el sxe, lo minimizo. Luego Ctrl + Alt + Sup finalizo el explorer.exe luego voy a la pestaña Archivo (Nueva tarea) y ahi escribo explorer.exe entras al cs y listo (:
no ntiendo muy bien como lo haces. Explicamelo con mas detalle xfas
5.7 ? alO ? ai 5.7
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
5.7 justo ahorita lo updatie... NECESITO AYUDA URGENTE XFAVOR! COMO USAR L sXe injected porque no me funciona cuando lo abro y lo minimizo. NO C Q HACER! AYUDEN XFAS!
Última edición por [E.D.O]* El inmortal; 27/06/2008 a las 21:48
yo antes jugaba normal sin freeze ni nada pero de pronto con el injected obligatorio en terra me freezeo horrible ya es demasiado :( ..
[...] Y Aun me veo orbitando...
PORFAVOR AYUDENME A USAR L SXE INJECTED (5.7). Estoy desesperado, no se que hacer. Lo abro y lo minimizo. Y SIGUE SIN FUNCIONAR. Ayuda porfavor