Hola a todos!!...Estoy con un problema hace ya un tiempo, trate de buscar ayuda en otras paginas pero no la encontre, asi q acudo a bz a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y m puede ayudar a resolverlo. El problema es el siguiente: a la hora q ingreso a un server nacional, juego dos minutos y me sale este mensaje "Unable to connect to steam" y se desconecta, lo extraño es q solo me pasa con servers nacionales...xq si entro a uno de "internet", no ocurre este problema, o x ejemplo cuando ingreso al server llamado "Ripper" q lo podemos ver la pestaña "internet" no hay ningun problema y puedo jugar con toda normalidad...a ver si alguien tiene idea d xq sucede esto, les agradeceria una ayuda. Gracias
PD: En un foro extranjero lei q primero debia abrir el SxE y luego el steam, hize eso y no funciona, luego q borre el archivo "ClientRegistry.blob" y q vuelva a actualizar steam, lo hize tambien y sigue con el mismo problema, despues tambien lei q la unica manera d q no salga ese error esq ya no entre a ningun server q use Sxe..algo medio tonto me parece xq sino no podria entrar a ninguno =S y m quedaria sin jugar...=S
...miGueL