Hola, tengo un problema con el Steam, cada vez que me conecto x 2da vez a un servidor, se cierra el counter :S es normal esto? no lo creo... saben alguna solucion?
Esta es una discusión para el tema Problema con Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola, tengo un problema con el Steam, cada vez que me conecto x 2da vez a un servidor, se cierra ...
Página: 1
Hola, tengo un problema con el Steam, cada vez que me conecto x 2da vez a un servidor, se cierra el counter :S es normal esto? no lo creo... saben alguna solucion?
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
A mi me pasa exactamente lo mismo, cada vez que juego en cierto servirdor y quiero cambiar a otro se cierra el cs. Alguien sabe alguna solucion para esto, si no me equivoco es por sxe injected.
Pd. tmb uso steam
Lky.shot | sczor
spe sczor
uta ya somos 3 xD, antes no era asi , pero desde hace ya 2 o 3 meses kreo , es una actualizazion , kreo , peroo si hay solucion haganlo saverr ^^.
PD; ya toy acostumbrado ala wada xD!
Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.
ja a mi tb me pasa lo mismo se para cayendo el cs y no se porque :(
:arrow:Paz y mucho vicio:arrowl: :evil: mail [email protected]
sennheiser pc 165 G 11 mx 518 fnatic everglide 8)
Si no me equivoco eso no es por el sXe, sino por una actualización del Steam; hace un tiempo cuanto tenias tu sXe podias cambiarte de server, o cuando entrabas al server no tenias ningun problema, despues hicieron actualizaciones al Steam y hasta ahora continua este problema; esto sucede sino es con todos, es con una gran mayoria de usuarios Steam.
Normalmente yo entro a un server a la segunda intentada; por que siempre a la primera me bota :x
Gefragt™
www.nejm.org
Yo ni siquiera puedo entrar a un servidor, si solo hay un slot de 17/18 no puedo tendria qe haber 15/18 para poder entrar y si hubiese PASS tampoco podria.
PD: Steam WTF?
me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo, recuerdo que antes podia jugar normal teniendo el sxe y el steam , pero ahora entro al counter y a l entrar se cierra , al 2 intento recien entra , y si quieres cambiar de servidor piña se cierra nuevamente T_T, otra cosa que me percate es que en el juego no puedes entrar a la opcion amigos , en cambio si cierras el sxe todo es normal en el steam.
pd. debido a esto tuve q adquirir una cuenta para poder entrar al los servidores , porque con este error es imposible entrar a servidores como sotano por ejem T_T.
lo mismo me pasa a mi y asi tenga el injected apagado se cuelga a la 2da vez k me conecto a un server se ve el 1er cuadrado de ahi me manda a escritorio con el cs cerrado :S
sACte. Coyote
Rainier "McBaiN" Wolfcastle
Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>
Una solucion es: abres tu CS, ingresas a cualquier servidor vacio, asi fuera uno de MR, el steam te bota totalmente, vuelves a abrir tu CS y ahora si podras entrar a cualquier server.
De esa manera ya no estaras frustado cuando agarras un slot en el server que estas queriendo entrar durante media hora y.... plin.. se cerro tu CS
Gefragt™
www.nejm.org