Algien k me ayude por favor me puede decir si hay alfunos comandos para kno se distorcione la mira!??:D
Esta es una discusión para el tema problema con la mira! :S en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Algien k me ayude por favor me puede decir si hay alfunos comandos para kno se distorcione la mira!??:D...
Página: 1
Algien k me ayude por favor me puede decir si hay alfunos comandos para kno se distorcione la mira!??:D
cl_dynamiccrosshair
Con el valor "1" la mira se agrande y se achica segun avances, te agaches o saltes.
Con el valor "0", la mira se queda del mismo tamaño y no le afecta el saltar o agacharse.
3 tamaños de mira :
cl_crosshair_size 1 (chica)
cl_crosshair_size 2 (mediana)
cl_crosshair_size 3 (grande)
No Cocain no es esomen nose como k se distorciona la mira no la le por la miera yo m akuero k avian komando para eso :S Pero = Gracias por responderme
uhmm no hay comandos :S solo debes controlar el recoil supogno que de eso estas hablando.
Como habla la gente xq tiene boca, los rates influyen en como disparas, si le das o no al target, setea bien tus rates, dependiendo te tu conexion o del servidor al cual entres.
rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
ex_interp 0.01 (LAN) 0.1(online)
pd. si te refieres a q se distorsiona la forma en q se ve el crosshair, ehm problamente se algun problema con algun sprite o model, prueba resinstalando el juego.
También podría ser la resolución con la que está jugando, tal vez en vez de opengl esta en modo software....
No es por ser despectivo pero es Junior Member que en la mayoria de los casos esta buscando una forma de darle a algo porque se la esta corrie*** toda. Si con esos datos no arreglas tu problema entonces lo tuyo es una cuestion de habilidad que se soluciona practicando.
Hahahahaha, maldi2 dices lo mismo q yo y todavia me insultas :evil:
Claro a eso me refiero con setear los valores, los q puse son referenciales mas q nada para q vea q comandos debe modificar, pero en realidad x ejm los servidores de terra soportan esos rates "LAN" otros no se, no opino, solo juego DM, probablemente no, asi q debe estar probando los rates.
Leete este post y de paso el autor =D post #270; eso era en el 2007, ahora con las conexiones q se tienen como q ya no influyen mucho, pero la teoria se sigue aplicando.