Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 67

Problema con la Latencia

Esta es una discusión para el tema Problema con la Latencia en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por cr@ftman 3.-Pero también existían(muy pocos pero ahora ninguno) los que teniamos la suerte de coger buenas IP'S (dependiendo ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr@ftman
    3.-Pero también existían(muy pocos pero ahora ninguno) los que teniamos la suerte de coger buenas IP'S (dependiendo del pool de ips que cogíamos). es decir
    tiempo de respuesta = 15
    tiempo de respuesta = 25
    tiempo de respuesta = 33 , etc
    :P y siempre nos salia igual sin paquetes perdidos.
    Lamentablemente parece que ya no existen los de la 3ra clase. :(
    Con razon siempre que tengo buen latency en tu server de todas maneras esta el freeze, cosa que antes esto no ocurria: tener un latency de mas de 100 jugando en alguna provincia significaba lageo y freezeo tal vez. Ahora se ingresa con menos latency pero el freeze esta horroroso...debe ser que algun componente hardware de la red haya sido modificado...tal vez telefonica ? telmex ? :roll:
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  2. #42
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr@ftman
    te descarto cualquier concepto de que el error no sea de linea.
    Segun lo que he leido no puedes descartar nada con esta unica prueba, te lo explicare a continuacion.

    Cita Iniciado por cr@ftman
    Al hacer ping por ejm al c:/> ping 200.62.166.3 -t
    1.- En algunos casos al hacer ping un servidor Telmex de daba como tiempo de respuesta, tiempo de respuesta = 115
    tiempo de respuesta = 114
    tiempo de respuesta = 125

    Estos eran los llamados "lagosos" con IPs incompatibles cuya latencia tenían 115, y llegaban a 150.
    Como mencione, puede ser un tema simple de segmentos de redes diferentes.

    Cita Iniciado por cr@ftman
    2.- Despues venían los que cogían ips con buena lantecia pero freezeados es decir
    tiempo de respuesta = 15
    tiempo de respuesta = 25
    tiempo de respuesta = 33 , etc
    pero de un momento a otro les salia
    Tiempo de espera agotado :evil: ---->> aquí vienen los freezeados (pérdida de paquetes ).
    Perdida de paquetes asumo que son los loss y chokes que puedes ver desde el mismo steam con netgraph no?

    Cita Iniciado por cr@ftman
    3.-Pero también existían(muy pocos pero ahora ninguno) los que teniamos la suerte de coger buenas IP'S (dependiendo del pool de ips que cogíamos). es decir
    tiempo de respuesta = 15
    tiempo de respuesta = 25
    tiempo de respuesta = 33 , etc
    :P y siempre nos salia igual sin paquetes perdidos.
    Lamentablemente parece que ya no existen los de la 3ra clase. :(
    El tema de buenas ips y malas ips es muy subjetivo, con rangos probados y comprobados hubiera sido mejor, es decir, tal rango es del tipo 1, este del tipo 2 y este del tipo 3.


    Cita Iniciado por cr@ftman
    Y esto dependía siempre y cuando reiniciabas tu router y cogías otra ip en horas de tráfico para que te pueda derivar a otro pool de ips.
    Ahora si eso no es depender de la línea entonces no se que será.
    Eso es depender del pool, no de la linea, ya que segun entiendo, el problema esta en la IP que consigues y no en el servicio que te dan, el cual asumo que esta sin problemas, por eso no es un problema de linea, porque este nunca se dejo de dar.

    Cita Iniciado por cr@ftman
    Y en verdad te digo he hecho muchas pruebas para poder corregir este problema, pero lamentablemente no le encuentro solución :roll: ; generalmente no hablo a la ligera, pero pedías analisis y ahi lo tienes con respecto al ping, y eso es bueno en realidad para saber que lleva a las personas a decir tal o cuál cosa, con respecto al tracert .... creo que con lo del ping es suficiente. Suerte a todos
    Hacer analisis de trafico con solo pings es como analizar sangre con tu microscopio de juguete, es muy superficial, el trace route que no consideras util, dejame decirte que es mucho mas importante que el ping, con el trace puede saber en que segmento de red se te esta generando mayor latencia, ya que con tus pruebas, no puedes determinar si el problema es Telmex, Telefonica o al medio, solo dices que hay problemas.

    Entiendan, no porque ahora las cosas ya no sean como antes tiene que ser necesariamente un problema de telefonica, porque nadie piensa que tambien puede estar el problema en Telmex? y lo demas que sugeri, si es steam? si es en la misma zona? muchachos, si quieren tener argumentos solidos, los que he visto no sirven, asi de claro.

  3. #43
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    creo que no has leido todo lo anterior Domain,

    NO Existia pérdidas de paquetes antes...

    El tema de buenas ips y malas ips es muy subjetivo????
    Como va ha ser subjetivo, y si apunte cuales pertenecen a las incompatibles y cuales no, por eso siempre reiniciaba y lo veia en www.whatismyip.com para saber que Ip cogí, apenas llegue a mi hogar pegaré las incompatibles que tengo apuntadas, por ejemplo 200.106.x.x , en este rango estaban las buenas IPS, ahora hay solo freezeadas. Esto lo hacia hasta hace una semana, y de subjetivo ?, para nada Domain, como te digo lo he probado n veces esta teoría, y siempre resulto ser cierta: " Todos sabemos que reiniciando varia tu ip y puedes tener Freezeo o Latencia alta, eso no es subjetivo", ejm preguntale a las personas que tienen IP fija, casi todos ellos tienen siempre Latencia alta.

    Obvio que depende del pool de IPs, por algo lo menciono, solo lo dije en referencia a que mencionaste:
    quejarse contra Telefonica sin sustento alguno es irrelevante, acaso no pueden ser las maquinas? acaso no puede ser solo la linea de esa cabina? a la gente de Steam le pasa lo mismo? solo sucede con No Steam? las zonas son aleatorias?


    Con respecto al tracert creo que no lesites mis anterioires post solo mencione que no sería útil explicarlo, ya que con Noobzaibot empezamos a discutir cosas técnicas que la gente no nos estaba entendiendo y se estaba perdiendo el sentido de las cosas, ahí se tocó el tema de hops, TTL, etc , por eso preferí no tocarlo , jamás diría que no es útil, ya que como mencione anterioirmente puedes utilzar la página http://www.network-tools.com/ para hacer las pruebas en forma visual.
    Nuevamente si fuera telmex, la máquina, o la estática como menciona Soporte Speedy, ¿ porque sigo dependiendo del pool de IPs que obtenga?. y sí, las centrales también intervienen ya que habia zonas donde hace tiempo era imposible obtener una IP buena.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    waa ke paso con los server speedy ahora miercoles entro y tengo una latency de 200+++..xq??..estan areglando algo siempre en server speedy tenia una latency de 1 ,6 ,15 ,20 ,30...me pueden explicar porke paso esto..o tengo ke configurar algo
    .......

  5. #45
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    waa ke paso con los server speedy ahora miercoles entro y tengo una latency de 200+++..xq??..estan areglando algo siempre en server speedy tenia una latency de 1 ,6 ,15 ,20 ,30...me pueden explicar porke paso esto..o tengo ke configurar algo
    Problemas internos, nada relacionado a tu linea, paciencia nomas.
    sync[1b]

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    yo creo que el problema es en si toda la señal de speedy hace unas semanas llame a un tecnico a mi cabinas por que ya no soportaba mas el freezeado incluso ya los chikos aka se aburrieron de jugar counter por las congeladas que se dan bueno las cosa es que el tecnico no supo cual era el problema le hize cambiar el cable, de router, de pc probamos con una ip dinamica y estatica reseteada de router reiniciada de todo pero igual siguio el problema en si me dijo que seguro era los server al cual me conectaba pero le dije que no por que le puse ping www.hotmail.com -t y muchas direcciones mas y en todas habia perdida de paquetes no solo en los servidores de speedy ni de telmex lamentablemente no me supo dar explicacion a ese problema me dijo que revisara mi red o era un problema de la central le hize perder bastante tiempo al tecnico para nada en si este problema viene de hace 2 meses justamente cuando hace 2 meses se callo la señal de speedy por mi zona y no hubo internet dos dias y despues llego la señal pero llego freezeada bueno les dire que no solo sucede en counter eso sucede en la mayoria de juegos knight, mu,gunz, gb, se freezea solo que en ese tipo de juegos disimula la congelada no como en el counter que te congelas y sientes la freezeada en si pense que era problema de mi red pero averiguando a los demas dueños de ciber de juegos les sucede lo mismo... solo nos queda esperar que la señal de speedy se restablesca a como era antes

  7. #47
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado asi es la cosa

    antes no se congelaba ahora si ¿por que ? nadie lo sabe . hay muchas opiniones pero no se resuelve el problema ,lo que nos queda es esperar.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    hum,... creo q estan confundiendo lso temas... estamso hablando de porke se freezea.. en lso servers de speedy y cablenet cuando antes no pasaba esto... ya sea en cabinas o en casas... SE FREEZEA o se ocngela pro espacio de 2 seg.. cada 30 seg aprox...


    Lo del tema de la liena telmex o speedy, siempre q jugaba mr onlien cuando uno con liena TELMEX creaba siempre habia lag .. pero si era al revez los de telmec juagaban en server de speedy normal


    el probleman del freezeo viene hacce 2 meses aprox.. antes no pasaba esto.. no es justo q mientras unos otros juegan normal .. otros juegen renegando porke la linea se congela

  9. #49
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    POR DIOS SANTO LEAN !!! SEARCH !! BUSQUEN !!!

    Los timeouts ocurren desde hace DOS MESES, desde una caida que hubo en el servidor de Speedy. Desde entonces no se detecta el problema se esta trabajando en eso. Son lineas aleatorias, no son a todos los que se les freezea, YO soy el Admin de Speedy Games y tengo el mismo problema y se que es una cuestion aleatoria!!! Que voy a hacer sino esperar? Nada hago lloriqueando si se que ya hay gente trabajando en el asunto y que estan buscando la solucion. Ustedes creen que es facil manejar mas de 328 pools de Ips ?

    Geez que ganas de hablar por hablar. La proxima vez INFORMENSE, y esa informacion yo mismo la di hace mucho tiempo en este mismo foro.

    Ignorance is Bliss - "Cypher".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Lim@net-Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hi NooB, la verdad que no tengo tiempo de esperar y poco me importa si es dificil o que tenga tecnicos ineficientes buscando el error, todos somos clientes, y una de las razones por la que tengo speedy es por los juegos tengo 3 contratos con telefonica y el servicio es una mierda y lo digo asi una mierda, sobre todo en estos 2 ultimos meses. LO DIGO POR EL FREEZEO.

    Saliendo del tema, he tenido la oportunidad de trabajar en el BELLSOUTH, y tengo amigos que pasaron a trabajar a TELEFONICA cuando hubo el cambio, y la verdad que se puede esperar de empesa como esta, que solo explotan a nuestros jovenes con los outsourcing sin seguro ni cts, que se puede esperar de TELEFONICA, todos mis amigos renunciaron, les quitaron el seguro rimac y los quisieron timar con un seudo contrato.

    Les cuento todo esto para que analizen, a telefonica solo le interesa lucrar.

    Saludos.
    Di0S

  11. #51
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado hola

    bueno noob, tiene razon pero como dijo un compañero lineas atras somos clientes y telefonica esta obligada a dar este buen servicio, yo tambien adquiri este servicio mas por el juego que otra cosa. y como dije antes hay que esperar .


    pd.

    pero que lo solucionen rapido que nos vamos para el tercer mes

  12. #52
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Di0S
    Saliendo del tema, he tenido la oportunidad de trabajar en el BELLSOUTH, y tengo amigos que pasaron a trabajar a TELEFONICA cuando hubo el cambio, y la verdad que se puede esperar de empesa como esta, que solo explotan a nuestros jovenes con los outsourcing sin seguro ni cts, que se puede esperar de TELEFONICA, todos mis amigos renunciaron, les quitaron el seguro rimac y los quisieron timar con un seudo contrato.
    ZZZ esto que tiene que ver con Speedy? Moviles es una empresa del grupo pero no tiene nada que ver con la telefonia fija, osea, no mezcles papas con camotes ..

  13. #53
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #54
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    solucion:

    simplemente hagan un esfuerzo cambiense a telmex. No sufro de lag ni de freezeo =)

    telmex <3

    servicio tecnico las 24 horas !!!!
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Y van 3 meses y 1 semana creo... Les interesara a speedy la calidad de sus lineas... Ojala q si... porque es su deber dar una buena atencion...

  16. #56
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado si

    lo mismo digo yo no hay cuando se solucione este problema

  17. #57
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Como dijo Noobzaibot, hay gente trabajando en eso, ademas es mucho trabajo reparar el problema...cuestion de esperar..

    Salu2!




  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Por favor todos aquellos que tengan problemas con el congelamiento de su linea (se les freezea) envien un mail a [email protected] con el nombre del abonado y el numero telefonico al cual esta asociado el Speedy para poder realizar un analisis de su linea.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Señores, todos los que NUMEROSAMENTE se quejaban parece que no leen foros, solo tengo 3 mails. Hasta mañana recibire los correos con los telefonos y numeros de abonados para rastreo de su linea por los congelamientos con el CS.

    Gracias.
    Es tan dificil buscar en el foro :roll:

    A mi ya me solucionaron el problema
    Offline.

  19. #59
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado ok

    acabo de enviar mi mail ojala lo solucionen

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo tambien acabo de mandar el e-mail.. ojala lo solucionen pronto :D

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •