Iniciado por cr@ftman
Bueno ya que este tema nos concierne a todos los que jugamos Coutner on line, lo publico acá.
En realidad quisiera consultar si alguien conoce de otra linea económica que no atente contra los usuarios, valiendose de malas mañas, para que la gente no entre en los Servers TELMEX, asi como lo leen "valiendose de malas mañas",; hasta hace poco era uno de los poquisimos que quedabamos sin freezeo (al menos despues de unas 10 reiniciadas cogía buena IP), pero ahora desde hace unos dias ya, así haga 50 reiniciadas cogo IP incompatible, o IP freezeada "El freezeo llego a todos";.
Cada vez que llamo a Speedy ni saben de que hablo, pero bueno, lo único que se y les recomiendo a todos es que se quejen y se quejen, yo lo hice y lo seguiré haciendo, ya que esto no es un problema de troncal ni nada por el estilo, esto lo hacen a drede, alguna razón? no sé , saque nsus conclusiones, y espero que esto se acabe pronto, por que no hay razón Lógica para esto.
Bueno me despido de todos y suerte con el freezeo, y gracias Speedy por tus Jueguitos""!!! con la gente