Problema con el sxe(Load Error, Try again)
Cuando abro el sxe, me aparece el mensaje mencionado (Load Error, Try
again) , eh gogleado mucho y no encuentro solucion alguna, ayer estaba todo normal hoy no se que paso
p.d1: Busque en el foro no encontre el tema
p.d2: Porfavor postear solo los que tengan posibles soluciones
U_U bueno usare el steam por mientras xD
Gracias
Re: Problema con el sxe(Load Error, Try again)
opciones:
1.- reinstalalo
2.- bajalo e instalalo de nuevo y mejor de la pagina principal
Yo tambien tenia el mismo error pero ya encontre la solución, era un problema que tiene el antivirus avg que detecta adentro de la carpeta del sxe injected un "Threat o virus".
Lo que tienes que hacer es:
Abrir el AVG, luego abrir el icono de "Resident Shield", mas abajo hay un cuadro que dice "Manage Exeptions" darle click. Ahi te va a aparecer un cuadro de exploracion en el cual tienes que fijar la direccion del sXe (Por defecto la dirección es: Disco Local C:/Archivos de programas/sxe injected).
Después, como el AVG ya habia removido el supuesto virus no te va a funcionar a menos que lo instales otra ves en la misma dirección.
PD: antes de hacer esto asegurate que tu AVG este actualizado.
Cita:
Iniciado por
D1p
Yo tambien tenia el mismo error pero ya encontre la solución, era un problema que tiene el antivirus avg que detecta adentro de la carpeta del sxe injected un "Threat o virus".
Lo que tienes que hacer es:
Abrir el AVG, luego abrir el icono de "Resident Shield", mas abajo hay un cuadro que dice "Manage Exeptions" darle click. Ahi te va a aparecer un cuadro de exploracion en el cual tienes que fijar la direccion del sXe (Por defecto la dirección es: Disco Local C:/Archivos de programas/sxe injected).
Después, como el AVG ya habia removido el supuesto virus no te va a funcionar a menos que lo instales otra ves en la misma dirección.
PD: antes de hacer esto asegurate que tu AVG este actualizado.
Gracias
hoy. me sucedio lo mismo.. me salia error de sxe. intentar denuevo.. y era xq tengo AVG antivirus.. busque en internet no encontre nada, abri el avg y xeqeando las opciones encontre la solucion.
es la misma q te da d1p.
esa es la solucion. sino gg.
Bueno, si el error ya esta solucionado dale un Lock al thread brother ;)