Problema con el sXe Injected '.'
olas bueno hace time tenia un problema con el anticheat (injected) x ese motivo deje de jugar n los servidores q necesitaban este programA '.'
bueno acabo de formatear mi pc y lo istale el inject 4.4 y nada q ver claro lo activo entro al cs y entro x ejemplo a terra y me bota y me sale un mensaje diciendo q necesito bajar el inject -_-! y bueno miro mi escritorio y lo veo activado :S y no entiendo me toy volviendo locO extraño terrA '.' y sotano x)
please quiero ayudas y no espammers .... thanx
Re: Problema con el sXe Injected '.'
Cita:
Iniciado por
Anarko'ctZ^
olas bueno hace time tenia un problema con el anticheat (injected) x ese motivo deje de jugar n los servidores q necesitaban este programA '.'
bueno acabo de formatear mi pc y lo istale el inject 4.4 y nada q ver claro lo activo entro al cs y entro x ejemplo a terra y me bota y me sale un mensaje diciendo q necesito bajar el inject -_-! y bueno miro mi escritorio y lo veo activado :S y no entiendo me toy volviendo locO extraño terrA '.' y sotano x)
de donde bajaste el anticheat ?
bajatelo de aca porsikazo http://www.sxe-injected.com.ar/
o si no mira q la actualizacion de terra sea la correcta
necesitas el instalador del cs si no lo tienes no funca el anticheat
si lo baje de hay '.' http://www.sxe-injected.com.ar/
bueno no entiendo dobre el istalador '.'
:o A mi me pasa tambien eso, has lo siguiente: desinstalalo e instalalo de nuevo asi prueba, io lo hago siempre que me vota y normal agarra a la 2da o tercera asi es amigo prueba...;)
Cita:
Iniciado por
Anarko'ctZ^
Respondiendo tu primer apregunta , era por que el KERNEL de tu Pc estaba corrupto.. quizas por algun programa o porq le instalaste un skin a tu windows xp. Pero eso si tiene solucion.
Ahora para lo segundo.. yo estaba en las mismas.... lo que hize fue.. poner el instaldor de counter correrlo y reparar mi CS , icono con un martillo creo.
y luego listo.
Bueno a mi tambien me pasa eso no puedo entrar a un server que tenga eso de sXe Injected `.´ Intentare arreglarlo :D
Pues bueno, yo tengo un problema diferente al entrar al server ya, me bota diciendo:
kicked: error en la version ,verificar logs. Y como ahora terra tambien tiene Sxe no se que hare x), tlavez lo mejor sea retirarme.
Respecto a su problema:arrowu: , es porque talvez no detecta el sxe, es una version anterior y no esta actualizada, fijate bien =).
Cita:
Iniciado por
KnZu_PhOeNix
Pues bueno, yo tengo un problema diferente al entrar al server ya, me bota diciendo:
kicked: error en la version ,verificar logs. Y como ahora terra tambien tiene Sxe no se que hare x), tlavez lo mejor sea retirarme.
Respecto a su problema:arrowu: , es porque talvez no detecta el sxe, es una version anterior y no esta actualizada, fijate bien =).
Respecto a lo que dices con esta ultima version d sXe injected hay demasiados problemas he visto hasta ahora 2 thread que dicen sobre problemas en esta nueva version la verdad te mentiria si te dijera la verdadera razon!! pero solo esperemos el fix 2.0 u otra version lo unico que hay que tener es paciencia jejej!!;)
vease tambien en este thread: http://www.bloodzone.net/forums/show...831#post558831