Hola, tengo un problema a la hora de entrar a un servidor porque me bota por no tener el sXe Injected activado pero siempre lo tengo activado... alguien me podria decir que puede estar pasando para poder solucionar este problema....
Gracias
Esta es una discusión para el tema Problema con el sXe Injected en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola, tengo un problema a la hora de entrar a un servidor porque me bota por no tener el sXe ...
Página: 1
Hola, tengo un problema a la hora de entrar a un servidor porque me bota por no tener el sXe Injected activado pero siempre lo tengo activado... alguien me podria decir que puede estar pasando para poder solucionar este problema....
Gracias
-Carlitos
al menos di k version del injected tienes ia k si no esta actualizada tonces te bota .. el ultimo para jugar en los servidores es el 4.3 .actulizalo ;)
tienes q tener el instalador del cs y/o el steam
brneko-‘๑’-
yo tengo otro problema :$
cuando ejecuto mi sxe y entro a mi cs empieza a correr a 8 fps
pero cuando no tengo ejecutado el sxe y entro a mi cs corre normal a 100 fps
q puede ser??
esto me paso con el sxe 4.3
PD: x ahi me dijieron ke formatie mi C:\
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
Bajense La ultima version sXe Injected 4.3 Fix 2.0 New!
http://www.sxe-injected.com.ar/
ya salio la 4.4 pero me sale un error al instalar :S
Hola a todos! tengo 1 pqña cabina. El problema es q instale el sxe-injected 4.4 y cuando lo ejecute me salio error y peor aun xq me malogro un archivo del Deep Freeze a la fuerza lo pude congelar pero ahora ya no responde el Deeep Freeze y el Counter-Strike 1.6 esta lag cuando entran desinstale el 4.4 y puse el sxe-injected 4.3 Pero sigue igual he formatedado 2 veces pero sale igual. GRACIAS POR LA RESPUESTA. Nos vem,os y good luck!!!
ahora que uso el 4.4 -.- mi pc se freezea hasta no poder jugar adecuadamente
cuando doy la vuelta si me atacan por detraz se traba al dar la vuelta
corro de costado se traba y sigue corriendo sin control x ese costado.
-.-xq no consigen otro anti-cheat =( ni en dragonet puedo jugar ahora,ya le pusieron sxe-injec:=(
El 4.4 consume todos los recursos del sistema pero sólo cuando juego DoD. Se freezea cada 5 segundos :/