CUANDO ENTRO AL SERVER DE TERRA ME SALE KICK:REASON -->> VERIFICAR USUARIO/PASSWORD ... pero para eso yo ya me habia logeado ... q mela hago .. ayuda !!:roll:
Esta es una discusión para el tema PROBLEMA CON EL SERVER DE TERRA en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; CUANDO ENTRO AL SERVER DE TERRA ME SALE KICK:REASON -->> VERIFICAR USUARIO/PASSWORD ... pero para eso yo ya me habia ...
Página: 1
CUANDO ENTRO AL SERVER DE TERRA ME SALE KICK:REASON -->> VERIFICAR USUARIO/PASSWORD ... pero para eso yo ya me habia logeado ... q mela hago .. ayuda !!:roll:
|SanTa*CuRiTa|
busca info en la web site www.terra.com.pe/games creo que alli te ayudaran mas o mensajeate con los administradores de terra, ellos estan para ayudarte.
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
mm pusiste los comandos seguro habras cambiado de nick de olvidaste o cambiaste tu nick ¿? :S seguro paso algo asi D:
setinfo _pass "tu password" en consola? :D
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Creo q ya alguien habia tenido un problema parecido.
Revisa tu config.cfg, y borra las lineas que tengan setinfo _pass "password" y guardalo.
luego vuelve a poner tu password en consola e intenta entrar.
Es primera vez que te logeas? A veces demora un poco, acuerdate que el usuario no es con el que te logeas a la pagina sino con el nick que usas.
Esto deberia ir en el forum de Terra Games.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Revisa el foro de TERRA GAMES , date el trabajo de buscarlo. como se que te incomoda pues te lo dejo y date el trabajo de L E E R.
Guía de registro y conexión a los servidores Terra Games
>> LupulO <<