problema con el injected 4.5
aca les dejo un SS
http://img84.imageshack.us/my.php?image=csmrejw7.jpg k da en resumen el problema k tengo no kiero k me digan has instalado el 4.5 fix :S xk ia lo hize :S algo mas no digan usa el search xk ia tmbn lo hize
hard disk 80 gb
1 gb ram
512 de video D:! ..
:roll:
Re: problema con el injected 4.5
Las ultimas versiones del Injected estan llenas de problemas; Basta Googlear un poco para darse cuenta; He intentado de todo (excepto formatear la maquina) y no logro hacerlo arrancar. Aunque bueno, hay gente que no tiene ningun problema y lo malo es que muchos servers te lo exigen.
Cita:
Iniciado por
Carpiza
Las ultimas versiones del Injected estan llenas de problemas; Basta Googlear un poco para darse cuenta; He intentado de todo (excepto formatear la maquina) y no logro hacerlo arrancar. Aunque bueno, hay gente que no tiene ningun problema y lo malo es que muchos servers te lo exigen.
dije ayuda no k me des tu problema ... tu crees k antes de postear no use mi metodo osea SAN GOOGLE :roll:
pd: hay gente k no sabe leer? :arrowu:
pd2:alguna solucion :roll:
Ayuda plz, ami tmab m pasa lo mismo, pence k era problema de la pagina x donde lo baje, pero luego lo baje x sxe-injected.com y sigue en lo mismo, reinstale el CS y sigue alguna solucion plz
A mi me pasa lo mismo, q bueno que no soy el unico =), creo que hay q esperar a que saquen otro fix , a esperar T_T
pd: pense que era por el steam pero creo q tb les pasa a los de non.
Bueno, San Gloogear no me sirvio de mucho :) ; Pero x lo menos en mi caso particular si desinstalo el AVAST , ya el Injected me funciona , por lo que habria que chequear la compatibilidad con los AntiVirus (Lei que con el Karpesky si habia conflictos).
Cita:
Iniciado por
Carpiza
Bueno, San Gloogear no me sirvio de mucho :) ; Pero x lo menos en mi caso particular si desinstalo el AVAST , ya el Injected me funciona , por lo que habria que chequear la compatibilidad con los AntiVirus (Lei que con el Karpesky si habia conflictos).
dixo y hexo :eek: .. 1 vez mas keda demostrado k hay gente k no sabe leer k x mi cuenta ia SAN GOOGLEE :roll: y encontre diferentes tipos de informaciones .. y no me digas k recine sabes sobre la imcompatibilidad k existe entre el kaspersky y el sxe .. xk tmbn lo se :S ..
como dice terK aunk me duela .. tendre k esperar el otro fix T.T .. hablao mr T.T
alguna solucion :roll:
Hoy en la mañana me salio lo mismo cuando termine de jugar =(, lo que hize fue desinstalar y limpiar con Ccleaner, elemine el 4.5 fix que tenia en el disco y lo volvi a bajar instale y todo corrio normal.
Cita:
Iniciado por
H4!den
dixo y hexo :eek: .. 1 vez mas keda demostrado k hay gente k no sabe leer k x mi cuenta ia SAN GOOGLEE :roll: y encontre diferentes tipos de informaciones .. y no me digas k recine sabes sobre la imcompatibilidad k existe entre el kaspersky y el sxe .. xk tmbn lo se :S ..
como dice terK aunk me duela .. tendre k esperar el otro fix T.T .. hablao mr T.T
alguna solucion :roll:
Oye "Cerebrito", no es obvio que esta respuesta no va para ti; Menciono problemas con el AVAST no con el KARSPESKY, es obvio que una respuesta como "Espera el Proximo Fix", tampoco sirve demasiado ya que si San Gloogeas tanto como dices habras "leido" que eso tampoco soluciona los problemas de muchos jugadores.
para los que les sale ese aviso (el de depurar), hagan esto a mi me funciono:
1.- borren el sxe 4.5 fix 1.0 y vayan a archivos de programa y borren la carpeta sxe que queda siempre.
2.-instalen el sxe 4.5 (el que salio 1ero) y pruebenlo ayer lo probe y jugue sin problema como 2 horas.
pd: esto lo saque de varios foros en san mateo, que diga san google =)
pd: en los foros sxe dicen que van a sacar otro fix T_T
Supongo que nadie usa el tune-up o programas q te pongan un inicio de tu PC con una imagen diferente nop. ?
Quizas tamb.. deberian reprar el CS .
Tamb. seria chevere si dejan sus LOGSque estan en la carpeta sxe inject estan , sera mas facil ayudar asi , ponganlos pls.