weno cuando trato de entrar al cs me vota pero cuando estoy sin cd si todo normal alguien sabe q pasa?
Esta es una discusión para el tema Problema con el Cs en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; weno cuando trato de entrar al cs me vota pero cuando estoy sin cd si todo normal alguien sabe q ...
Página: 1
weno cuando trato de entrar al cs me vota pero cuando estoy sin cd si todo normal alguien sabe q pasa?
q version de cheating death tienes, tienes la v19 d cs?Iniciado por M@ni@c
Alive > sync
A mi tambien me pasa lo mismo :cry: , si lo logran arreglar dime como lo hiciste :P
4.27.3 ?
Alive > sync
sync si no me vas a ayudar mejor no respondas
perdon me equivoque no c xq puse una cita de lo q escribiste antes, describeme bien tu situacion, entra sin c-d y no hay problema, pero cuando abres el c-d y tratas de entrar a CS este c cierra automaticamente y no t deja abrirlo? o te sale un error de q el c-d no cargo correcamente?Iniciado por M@ni@c
por siacaso aca te dejo el link con la ultima version (4.27.3):
http://files.unitedadmins.com/files/...-4_27_3-en.exe
Alive > sync
no cuando no abro el cd si entra y cuando lo abro no entra
??? podias borrar tu post, con la x arriba a la derecha.Iniciado por bobbycs
Alive > sync
tu problema es exactamente igual al de KAN0N, hemos probado de todo reisntalar patchs y nada, solo queda esperar la sigueitne version de cheating death.Iniciado por M@ni@c
Alive > sync
Ya se me soluciono el problema : Primero entre a un server sin cd , me botaron y luego lo active el cd y me funko :D :D :D
jeje Kanon tienes una maldicion, prueba lo mismo a ver si te funciona como a M@ni@c. :PIniciado por M@ni@c
Alive > sync
Eto, no sera que el server en el que estas jugando .. no necesita C-D? y en vez de eso .. tiene VAC? si usas los 2 al mismo tiempo, no responden .. en otras palabras si el server usa VAC .. no entres con el C-D al fin y al cabo los 2 tienen el mismo objetivo.Iniciado por M@ni@c
TheWizzard.
su problema no era por un conflicto entre estos dos, lo que pasaba es q cuando el abria cd, el cs nocargaba, es decir solo abria si el cd no era ejecutado.Iniciado por munKy
Alive > sync
ALGUIEN QUE TENGA PROBLEMA MANDEN SU PROBLEMA A [email protected]
PQ MI PRIMO ES JUGADOR PRO EN CS EN SAO PAULO-BRASIL ES EL CAPITAN Y TEACHER DE JUGADORES EN TORNEOS LAN EN CS
ASI QUE CUALKIER DUDA MANDENME UN E-MAIL Y YO LES RESPONDO!!! XD :lol:
PuNk_nA_V3¡a!