como dice el titulo tengo un problema con el CS 1.6 y el injected 4.4 ya q desde q actualize el injected , cada vez q lo activo mi CS c recontralagea.. solo cuando esta activado el injected ... si alguien me pudiera ayudar , lo agradeceria.. :)
Esta es una discusión para el tema Problema con el CS 1.6 y el sXe Injected 4.4 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; como dice el titulo tengo un problema con el CS 1.6 y el injected 4.4 ya q desde q actualize ...
Página: 1
como dice el titulo tengo un problema con el CS 1.6 y el injected 4.4 ya q desde q actualize el injected , cada vez q lo activo mi CS c recontralagea.. solo cuando esta activado el injected ... si alguien me pudiera ayudar , lo agradeceria.. :)
el mismo problema tengo que yo..solo que cuando lo activo mi pc se freezea pero nadie me da una solucion.
en serio deberian kitarlo es un problema ese anticheat.
A mi no me paso lo mismo, esto es muy estranho :? Debe Ser la Resolucion de su CS :S.... No tengo idea,voy a provar otra vez aver si se lagea.
tengo el mismo problema se me frezea el counter horrible con el sxe 4.4 lo cierro y normal juego en server sin inject , pero una cosa muy curiosa en rakion me pasa lo mismo se frezea el juego horrible y eso ke cierro el inject y todo eso, hab er si alguien da solucion plz.
erintun
[email protected]
mmmm, talvez es tu resolucion o tu memoria virtual, ve que espacio tiene y si ves que es poco agrandala.
Pd:New imagen xD
uhmm a mi me pasa los mismo, cuando NO TENGO el sxe mi cs corre a 100 fps, en cambio cuando SI TENGO el sxe mi cs se lagea al entrar no mas miro mi net_graph y veo los fps a 25 despues sube a 100 todo al segundo no mas.. hasta formatie mi makina =( pero nada.....
mi pc :D
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
Plop y porque hacen todo eso incluso hasta formatear :S como si se va solucionar en algo, No es novedad que ese Injected es una PORKERIA ... Mientras lo sigan usando de por si va tener errores, Asi es que de arranque echenle el pato al Injected, Habra que convivir con eso nomas Caballero.
Ahora ya no son los Cheats ahora es el Injected :D Caballero nomas total es Gratis.
toy de acuerdo contigo CaLeTa al 100%, pero esa palabra de "Habra que convivir con eso nomas Caballero." uhmmm ni convivir x ke realmente no funciona, los fps te bajan a 20 =(..
lo q realmente pienso es q hay 2 soluciones :$
1. q los server kiten el sxe, el cual es algo imposible x los cheats.....
2. entrar a los server q no necesiten de sxe, pero realmente esos server q no utilizan sxe son realmente muy lagosos algo de 120 o 160 de lag =(
toy desesperado dias q no juego CS x los examenes finales y ahora q tengo 2 semanas de vacaciones no se q hacer... y pa colmo mi vieja me cancelo la propina =$ ni pa ir a unas cabinas a jugar =(....
esparamos que los server q utilizan de este programa tengan en cuenta los problemas q muxos creo ke tienen =( ya q no solo soy yo el uniko afectado si no muxos q realmente kieren jugar CS
con el corazon en la mano y con lagrimas en los ojos les hago esta pregunta :'(
¿Habra una solucion a este problema?
atte: un desesperado x jugar CS FFA con sxe
Última edición por Baldoceda; 16/01/2008 a las 11:43
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
me ocurre lo mismo con el sxe :S pucha malazo !... mi pc con el sxe se convierte a pentium 1 con cs 1.3 ::S:S:S:S:S ! ag !.. ayuda plz ! admins... porfa encuentren una solucion a esto... i rapidooooo porfa.. x ke kiero entrar al FFA de terra i no puedo.. osea no voi a pagar i no voi a gozar de las facilidades del slot..!
alooooooo !!!
thanx!
DJeFF - TavoStaff [ [email protected] - c.994210656 n.421*656 ]
vallan al foro de terra ahi esta la solucion :D, no son los server es un virus que pone lento el counter o cualquier otro juego.
erintun
[email protected]
Tengo un amigo qe tiene el Windows Vista cuando qizo jugar CS instalo el sxe 4.4 y le dice qe el 4.4 no es compatible alguien tiene el WV con el 4.4 compatible?
en donde esta la solucion que hablas? erinton
al menos pon el link plz =)
Esperen a que los desarrolladores del programa saquen su clásico fix.
Cheating-Death, como te extraño. u.u
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
wena, me gustaria, si alguien fuese muy amable, de ke postee posibles soluciones al problema del cual muchos usuarios del sxe tenemos, hasta aora no encuentro una ayuda...estoi buscando x todos lados y nada :S ai alguien sabe la solucion porfa posteelo aki...
graciassss!!!
DJeFF - TavoStaff [ [email protected] - c.994210656 n.421*656 ]