Hi tengo un problem mañana por fin tendre INTERNET en mi house , tengo Win98 y kisiera saver si podre entrar normal ah Server k pidan el Cheating
Esta es una discusión para el tema Problema común con el CDEATH [error code: ...] en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hi tengo un problem mañana por fin tendre INTERNET en mi house , tengo Win98 y kisiera saver si podre ...
Página: 2
Hi tengo un problem mañana por fin tendre INTERNET en mi house , tengo Win98 y kisiera saver si podre entrar normal ah Server k pidan el Cheating
TNT_Ness // p4bLitO
Si trabajar engrandece al hombre tons k trabajen los enanos
he visto q muchas personas tienen problemas usando el CD con windows 98, es cuestion de q pruebes, si estas en condiciones de "upgredear" a windows xp, hazlo =D.Iniciado por NeSs =)
Alive > sync
hoy hice eso del primer post pero .......en pleno juego me aparece el codigo......se soluciona klaro pero en pleno juego me aparece ..=( probe kitandole el archivo config.cfg eso me aconsejaron en un foro argentino .....¬L¬...pero solo funka una vez y luego vuelve a aparecer, mi cs tbm tiene algo muy extraño .....cuando le pongo quit game la imagen desaparece de una forma media extraña ke nunka habia pasado,como desvaneciendose...la imagen se borra de arriba para abajo
O_o acaso es mi tarjeta de video O_O si esta pc me la compraron hace 4 meses nomas,seria algo raro, en los foros de unitedadmins , dice ke epuede ser virus o algunos packs de windows update ke se han perdido ...... pero cuando kiero hacer el windows update .... le pongo instalacion rapida y no pasa nada...clikeo como 1k veces y nada y en la barra de estado aparece windowsupfate:javascript.. pero no se puede upgradear el wu me ayudaria mucho....esa es mi unica solcion ....=(
-=§4n†ia60=-
Buscando Nuevo Juego Online [VICIO Hehe]
Código:Código:Iniciado por artur1to
Mierda mejor fuera q los server fueran sin CD csm asi seria bacan
Si tienen IP's de server's pasenmelo pls --> thx
mi msn ----> [email protected]
KenDuff
WaSa =) x 100pre