mmm...aztec ya no se juega pero igual..creo q la mejor es la estrategia d bochita!..me has convencido! :oops: ..jaja...
Esta es una discusión para el tema Primer round Aztec Terrorist en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; mmm...aztec ya no se juega pero igual..creo q la mejor es la estrategia d bochita!..me has convencido! :oops: ..jaja......
Página: 3
mmm...aztec ya no se juega pero igual..creo q la mejor es la estrategia d bochita!..me has convencido! :oops: ..jaja...
C1rC4^ <r4f1ki> <SpR $kuNk>
--------------------------------------------------------
lamentablemente aztec ya no se jjuega pero nunca he visto la estrategia de bochita... quisiera probarla pero lamentablemente aztec ya no se juega :cry: pero de todas maneras para mi la mejor estrategia de terro era... unos 3 con HE van por abajo mientras que uno de los terros distrae al del puente jumpeando de pte a pte. para joder. Sin que el del pte. se de cuenta los que van con HE por abajo la tiran tonces vuela el CT y los de abajo o regresan o rushean rampa mientras los que se quedaron campeando rushean ptoN...
PD: Aztec rules.... :cry:
stoNeX > fErNaNdO [email protected]
Clan searcher...8)
bueno te recomiendo q chekees demos nO?
krav!tX . siniestrO