Bueno creo y pienso q cuando uno juega y es el estratega en el equipo ... como lo pueden ser los cinco es que un depende mucho de predecir el atak para poder ganar el round...c reo yo q predecir ayuda mucho cuando uno esta en ecos o tiene q ahcer puntos vitales en campeonatos. claro esta q no simepre funcionan y si no salen la perdida es casi inevitable... por lo tanto quisiera leer opiniones sobre como es que uno bloquea atakes o hace atakes en diferentes mapas. Ojala el tema no sea tan largo pese a que los mapas son varios.
Un ejemplo es cuando en dust 2 uno esta en eco counter normalmente hace tiempo hacia rush medio o izq a con granadas pero ahora ultimo los nuevos riesgos de predecir son poner un humo al medio e ir todos a una bomba con deseet o defuse para luego hacer un punto bueno pese a no tener armas primarias.... o tambien ir 4 kat adelantados y uno afuera de b para saber dodne atacan.
bueno.. si queiren comentar sobre algun buen eco o ataque de estafa en el cual arriedgaron para hacerla :) :) :) :) :) :)