bueno como dice el titulo quisiera saber por que no me puedo conectar a un mismo servidor de MR 2 o mas personas de un mismo internet.
posdata : si es que ya ahi un topic sobre este tema sorry, disculpas del caso.
Esta es una discusión para el tema por que de un mismo lan no se pueden conectar 2 a un mismo servidor? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno como dice el titulo quisiera saber por que no me puedo conectar a un mismo servidor de MR 2 ...
Página: 1
bueno como dice el titulo quisiera saber por que no me puedo conectar a un mismo servidor de MR 2 o mas personas de un mismo internet.
posdata : si es que ya ahi un topic sobre este tema sorry, disculpas del caso.
Deben estar segmentadas las redes dentro de la cabina, sería bueno que pongas datos mas técnicos para ayudarte como rango de ips y mascaras de red.
Que tipo de router usas?, el mismo problema tuve con el router D-Link
Gefragt™
www.nejm.org
bueno de antemano gracias por la respuesta
El caso es este: ayer con un amigo quisimos jugar en un servidor mr especificamente el de magdalena y los de gameservers, el se podia conectar y yo estando en otra maquina en el mismo cyber no podia conectarme. yo no se mucho de conexiones lan. El caso es que creo que los ips se ponen solos o estan automaticos y las mascaras de red por lo tanto tambien(creo), toda la red esta conectadoa un switch, creo y el switch a su vez conectado al modem. el router creo q es el que te da la telefonica. el de color blanquito (huawei o zte)
antemano : gracias por la respuesta y salu2.
al parecer es el mismo problema que me sucedio ami con ese zte que mencionas
no podia conectarme online con 2 pc entrando a un mismo servidor
salia este error "failed to contact game server"
me cambie a un zyxel con un switch aparte y ya no tengo ese problema.
ese mismo problema te esta pasando ?
El problema es ya conocido y reside netamente en el router. Alguna opcion o simplemente esta defectuoso. Cambiar el router o identificar que opcion tiene que molesta, soluciona el problema.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
bueno gracias de ante mano por las posibles soluciones del problema, los tomare en cuenta y las ejecutare.
salu2 desde la tierra calurosa de pucallpa : )
disculpen la ortografia defectuosa
Yo tbm tengo este problema con la lonchera blanca descartable q te da robofonica por alquilar sus servicios de internet, el zte zxv10 w300 "wi-fi" alguien q haya tenido experiencia configurando este "modem"? xq no estoy teniendo respuesta al llamar a dichosa compañía.
Gracias.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...