holas bueno recurro a este medio xq se q me ayudaran mucho a lo q no se nada como solucionar este graN problema please no cierren este topic!
yo juego en netcom basadre y hay existe 1 server de counter strike 1.6
el problema es q entra un tal "Cachondo" entra al server x on line con un cheat descarado. y lo boto y nos amenasa con q si lo volvemos a kikear nos aumenta la latencia del server . perfudica a todos los q juegan on line aparte satura la linea hasta el motivo q se va en internet primero nadie sabia pero con el time ya nos dimos cuenta q era el.
el osea "Cachondo" tiene un programa para aumentar la latencia del server (aparte satura la linea y malogra a todos los gamers q jueguen en las cabinas on linE en general de juegos)
el punto es q el dueño ya no aguanta y los demas gamers de basadre pregunte a varios patas q si tiene solucion este problema pero nadie me da rrespuesta y yo se q aqui me ayudaran agradesco a los moderadores q se q me ayudaran pleasE urgentE!
aqui tengo una prueba para q vean como es q nos satura toda la linea de netcom no se puede ni habrir msn y navegar x internet se quedan colgada la linea. en pocas palabras no tenemos axeso a interneT!!
bueno aqui ta la prueba. miren la latencia ya no aguantamos HELP pleasE!
este problema llego hasta el punto q los dueños de netcom nos dicen q no lo botemos ni le tokemos. pero nadie puede jugar donde esta el chiste jugar con un cheat y nos tiene amenasadO por mi normal me voy a otro server pero para los q juegan on line y otros patas de lan son los perfudicadoscon el cheat.
http://img81.imageshack.us/img81/899...oodzoneiy9.png
EDIT por lmchv: lee las reglas con respecto del tamaño de imagenes.