- Para ustedes cual tiene mejor sonido ?
- Cual es el que se puede destruir mas rapido :cheesy: ?
Esta es una discusión para el tema Platronics 350 ó Gamecom1 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; - Para ustedes cual tiene mejor sonido ?
- Cual es el que se puede destruir mas rapido :cheesy: ?...
Página: 1
- Para ustedes cual tiene mejor sonido ?
- Cual es el que se puede destruir mas rapido :cheesy: ?
wenO olvide mi opinion :) para mi los 350 8) NICE
en si van a la par, pero por comodidad creo que el gamecom 1 son mas suaves, ya que el plantronic 350 hay momentos donde llega ha incomodar.
diegO[1b]
-staff peru-cs
Yo he tenido ambos. Realmente por la costumbre, utilizaria los GameCom 1. Los tuve por casi 2 años y nunca los note, eran como los viejos Audio90.
Sin embargo los 350 me parecen mas duraderos y menos endebles. Ahora tengo unos, y no tengo mayor problema. No me incomodan para nada, los uso 24/7 (literally).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
para mi los Platronics 350 son mejores
weno en mi opinion t doy la razon q los 350 c acaban mas rapido xq date cuenta q los gamecom 1 tienen en sus auriculares esponjas.... en cambio los 350 no lo tienen.... eso no qiere decir q la calidad del sonido va a variar, si no q es mas comodo y awantan mas tiempo los 350 suenan demasiado distorcionados el sonido d los gamecom 1 es mas placentero weno t lo digo xq he usado algo similar a los gamecom 1 pero kn mas lvl (H) t toy alando d los GAMECOM PRO 1 =)
Gamecom1 es mucho suavecitoo ... y ta mas barato D: ! pero el 350 USB se la da al gamecom 1 =) en fin es cosa de uno D:
You can beat players, but you can't beat luck.
yo uso el 350 y nunca he tenido problemas de comodidad... y el sonido es bravazo tanto en juegos, musica y skype...
Edit domain_
Sennheiser PC166 FTW! no hay nada que se compare a esos :D
Play Hard, Go Pro
350 rlz :D! son chanales no tndran la spongita d los gamecom pro los veo mas comodos :D , i sobre algo k lei x arriba io no 100to dixa distorsion al scuxar:D! XD!
kNNxj [konejo]
los plantronics 350 mejor sonido de ley!!!
•کєҲγ کτγℓع• JetBlacK ' •کєҲγ کτγℓع•