Muchas personas opinan que los Plantronics DSP son mejores que los Sennheiser, pero existen diferencias obviamente, quiciese saber sus opiniones y las diferencias que avalen el porque creen que ese audio es mejor para games, sobre todo para CS.
Esta es una discusión para el tema Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Muchas personas opinan que los Plantronics DSP son mejores que los Sennheiser, pero existen diferencias obviamente, quiciese saber sus opiniones ...
Página: 1
Muchas personas opinan que los Plantronics DSP son mejores que los Sennheiser, pero existen diferencias obviamente, quiciese saber sus opiniones y las diferencias que avalen el porque creen que ese audio es mejor para games, sobre todo para CS.
[5] -Zer0 ^ Shark
Sennheiser es mejor que plantronics en todo sentido.
FA | Felipe.A <xeslan[1b] >
#1bullet @ Gamesurge
Comparalos :
Audios 90
Senheiser
Claro que las dos productos tienen diferentes versiones:
Platronic60
Platronic90
PlatronicPlantronics DSP 500
Sennheiser PC-150
Sennheiser PC-155
Los Senheiser los veo mucho mas recios :D 8)
necesito que sean ams precisos please , como en que se diferencian no importa el modelo sino sus funciones
[5] -Zer0 ^ Shark
bueno una diferencia bien clara seria bueno para mi q uso sennheiser es :
los plantronics dicen q tiene mejor calidad de sonido y eso puede pero en los sennheiser tambien tiene buean calidad de sonido y se ESCUCHA MEJOR para mi y aparte q no se malogran tan rapido como los plantronics y a q si un plantronic se te cae ya mancaste en cambio con los sennheiser no...
para mi simplenet SENNHEISER > plantronics
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
son las 12:05Iniciado por HadrOk
PLUR
pd_sennheiser rules !
pc150 > o = dps500
pc155 >>>>>>>>>> dsp500
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
callense ! aca cada uno pone el audio que le gusta xq lo tiene
vallanse al dr
radioshak :oops:
DSP-500 lo hace y .
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
no se pero a mi me gusta los AUDIO 90 pq tiene las 3 BUENO BONITO Y BARATO pero sin son fragiles >.<
:-o creo que si los cuidas bien no tienen porque malograrse ... es cuestion como los trates.... ... tengo bros que tienen 2 años sus planctronics y aun estan bravazos
mis audio 90 ya tienen casi 1 año y tan normal :D
pero depende de la persona como los cuida
de la wis
mis a90 se han caido desde el segundo piso y normal. (eso con respecto a resistencia)
los productos top de cada marca:
Plantronics
DSP-500
SENNHEISER
PC-155
definitivamente los mejores son los PC-155 pero esto va tambien con su precio.
WTF!! :-o ............... no nikaaaaaaaaaaaIniciado por HadrOk
no creo q' los pc150 sean mejor q los dsp500
<|2ed TeaM> bioss
Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1
Plantronics tiene mejor o mas volumen, pero la calidad que brinda Sennheiser es mucho mejor, asi sean o no ps2 o usb. Además en mucho artículos se muestra que la tecnología de Sennheiser es de vanguardia y los modelos con MUCHO mas resistentes que los Plantronics.
Los Plantronics se caracterizan por un "alto" volumen, como los DSP-500, pero en "calidad" un pc150 (un modelo Sennheiser relativamente nuevo) lo puede igualar.
Pero es obvio que todo lo que es mejor es MAS caro, asi que ya depende de tu situación económica y de cuanto piensas gastar en unos audios.
Conclusión:
Iniciado por strikeR
FA | Felipe.A <xeslan[1b] >
#1bullet @ Gamesurge