Hola a todos!!
Me es realmente penoso anunciarle a toda la comunidad gamer, en especial a la del Counter Strike, que los PG's de Trujillo se desintegran hasta siempre desde este 31 de diciembre. Si algun dia regresamos, no sé, pero es una opción muy remota la verdad.
Las razones pues ..... Kensoft y yo residiremos en Lima, Snider viajará a Italia con un previo viaje a Piura por trabajo y Striker desea dedicarse más a los estudios y jugar sin mucho compromiso. Lástima por 2pac, pero él tiene mucho camino por delante.
Nosotros los PG's, después de 3 años de formados (2002-2004), aprendimos muchísimas cosas, aprendimos a mantener una amistad y divertirnos al jugar, aprendimos a saber lo que es colaborar en equipo para llegar a un objetivo, y sobre todo, a perseverar en ello a pesar de las derrotas, algo que nunca aprendieron muchos clanes en Trujillo lamentablemente.
Nos formamos a inicios del 2002, cuando los primeros integrantes fuimos yo, Kensoft, Voldemort (Jacksoft), Crow y ...... varios backups :D . Luego llegaria a ser seXse (Cheroca) nuestro quinto titular despues de algunos meses. Un punto importante de nuestros logros, fue que siempre mantuvimos la base del equipo latente, como lo fuimos, Kensoft, sexse, snider y yo.
Muchas gracias a todos los que pasaron por el clan. Fueron muchos entre titulares, suplentes y/o backups fugaces, pero vale recalcar los que realmente dejaron huella en el team, como:
1.- Voldemort (Jack): Nuestro primer maestro del CS. Él fue quien nos enseño los primeros elementos básicos del "saber jugar", la viveza, juego en equipo, etc. Nuestro primer TL y Capitán de equipo, quien nos guió y supo llevar muy bien al equipo a pesar que otros equipos nos ganaban. Y bueno, aunque luego dejó el equipo de mala manera .... Gracias Jack!!!.
2.- Crow (Rodo): Charapa de mela, jaja, siempre empujando al equipo a la unión. Con el aprendí que las cosas en el team tenían que hablarse claras, en pos de estar unidos siempre por la amistad y honestidad entre nosotros. De él aprendí muchas cosas para ser TL. Gracias Rodo!!!.
3.- Kensoft (Michael): Mi hermano :) . Pieza número uno en la base del equipo. Aunque con defectos, siempre tuvo la intención de mejorar y evolucionar, no sólo individualmente, sino también en pos del equipo. Gracias Michael por tu contribución al equipo, pues la verdad es que sin tí y tus demos, viajes a Lima, etc, el equipo no hubiese evolucionado a lo que llegamos a ser, ni mucho menos Trujillo tendría el nivel de CS que tiene ahora (ganamos tiempo). Aún recuerdo que me enseñaste muchas cosas respecto a cómo jugar y pude mejorar, solo te faltó, aprender lo que yo te decía :D . Gracias Michael!!!.
4.- seXse (Cheroca-Cesar): Mi nuevo primo :D, jaja. Aunque haya dejado el team y las ganas de jugar por el amor, tengo que reconocer que dejó un gran vacío en el equipo que luego sabría reponer bien otro integrante. El contribuyó muchísimo al equipo con sus estrategias y raciocinio a la hora de discutir como se movería el equipo ... y claro!!, con su skill :) . Gracias Cherocasa!!!.
5.- Striker (Chano): Mi perrita. Siempre veló por la superación del CS Trujillano. Mientras yo velaba más por mi equipo que por mejorar el CS Trujillano, el hacía lo contrario. Por ello nos dejó una vez, pero volvió a la casa que lo vió crecer de verdad como jugador en un principio. Chano es para uno de los jugadores que más entiende el cómo jugar en equipo, claro, con sus defectos, pero siempre fue una satisfacción y tranquilidad tenerlo en el equipo y jugar a su lado. Él contribuyó mucho con sus estrategias e inteligencia. Gracias Chano!!!.
6.- Snider (Carlos): Puf de mela, jaja. Rankero muchas veces. El año 2003 Snider fue el hombre que nos salvaba rounds, full aim, rica wasa. Para mí, un jugador que en reacción no tiene nada que envidiarle a jugadores PRO. Aunque fue un transfuguita por naturaleza :D .... Gracias Snider!!!.
7.- KenShin (Marco): Un muy buen jugador. Siempre que estuvo en el equipo lo hizo bien, demostrando buen skill a nivel local y nacional. Contribuyó muchísimo con el equipo en el aspecto estratégico y psicológico. Aunque como todos, con ciertos defectos, le agradezco mucho a KenShin por su aporte al team. Gracias Curita!!!.
8.- JC (Julio): Gran amigo. Fue un gran aporte en el equipo como titular y también fue el mejor backup que podíamos tener en el equipo. Hasta a Huancayo llegó por estar con el equipo y darse un paseíto, jaja. Contribuyó mucho. A decir verdad, aprendí algunas cositas de él :). Gracias JC!!!.
9.- 2pac! (Diego): El hijo :) . Una de nuestras mejores adquisiciones. Si algo lamentamos ahora es que no tuvimos más tiempo jugando al lado de 2pac. Con un skill envidiable, él se hace extrañar en el team cada vez que no está en un partido. Gracias por todo UCHER. Sigue jugando, cualquier equipo te quisiera en sus filas. Gracias 2pac!!!.
Estos son los logros que hemos obtenido ... pocos pero hay :D .
2do puesto WCG 2003 - CC Maria Angola
1er Puesto Liga Norteña Counter Strike 2003 - tRu
3er Puesto I Liga Xtreme de Campeones 2004
1er Puesto Torneo Regional Counter Strike 2004 - chi
3er Puesto WCG 2004 - CC Jockey Plaza
Aparte de muchos minitorneos :D .
Ojalá que el nivel de CS en Trujillo siga creciendo. Ya quiero a nuevos valores, ya quiero ver a Frclook, Prymus, Scorpion, etc, jugando una WCG o LatinCup nuevamente y sepan sacar la cara por Trujillo, como siempre nosotros intentamos hacerlo.
Gracias a todos por las enseñanzas, a nuestros amigos de Lima (moko, pult, raykov, stinky, etc, etc), a nuestros amigos de Trujillo, y enemigos también :D, a Bloodzone, a Perustrike, a PlayNet, a Ceci .... pucha, realmente me da pena que el equipo deje de existir.
Cuidense mucho PG's, quien sabe nos volvamos a ver las caras en diferentes equipos muchachos.
Saludos
Bytes