Varios informes han sugerido en los últimos meses entre los problemas de gestión de PGS, y que el que está actualmente número dos de acuerdo a GotFrag.com World Rankings.
Durante su recalada en PGS, la selección polaca fue capaz de acabar en primera posición en varios torneos importantes, como la World Cyber Games, la Electronic Sports World Cup y el Campeonato Europeo de Samsung.
Según el anuncio oficial, la gestión de PGS ha decidido centrarse en nuevos juegos, mientras que los atentados contra el equipo "se trasladará a otra organización."
"Nuestra organización ha logrado mucho en el Counter Strike , en particular durante el transcurso del año pasado", dijo Marcin "Darky" Sieczkowski, Director Gerente de PGS.
"Ahora, hemos llegado a un punto nos sentimos instó a abrir camino, porque una mayor colaboración no resultar más eficiente."
UPDATE: Meet Your Makers ha confirmado la firma de la de ex PGS Counter Strike :
"He conocido Filip, Wiktor y Lukasz para muchos muchos años y Jakub y Mariusz los últimos años", dijo Daniel "Nostra" Thornell, gerente en MYM. "¿Qué puedo decir sobre todo esto. Yo siempre he querido lo mejor para estos chicos y ahora estoy seguro de que van a llegar, por lo que no podría ser más feliz." Son uno de los mejores equipos y por ahí Que tienen un futuro próximo "
Meet Your Makers tiene ahora el siguiente equipo:
Filip "Neo" Kubski
Lukasz "LUq" Wnek
Wiktor "TaZ" Wojtas
Mariusz "loord" Cybulski
Jakub "kuben" Gurczyński
fuente : www.gotfrag.com