A ver señor "minimo", Empesemos por algo: porque no hay buenas cabinas ya en Perú y porque ninguna se digna a ayudar a los equipos de una buena forma?. Porque los mismos gamers la hacen BASURA, gorrean, roban, hacen cosas indevidas que no quiero mencionar al público pero, pero ya cada uno sabe lo que ha hecho y que su conciencia lo remuerda. Ejp: MegaWeb, Nuklear, etc. Que paso ahi? el GAMER, me incluyo por supuesto.Iniciado por minino.O
Luego porque no apoyan las empresas a los equipos? Tan fácil, los clanes son inestables, en la gran mayorìa y en los que no son inestables, son aun menores y a las empresas no les gusta lidear con menores, me parece. Además porque hasta ahora no he visto 1 solo equipo en el Perú que tenga un verdadero manager y nunca lo veremos, hasta que esa persona se identifique con los beneficios del equipo y NO de el mismo, no quiero dar ejemplos ni nombres porque influyiría mucho en el Gaming CS Peruano.
Prosigamos, el CS Peruano tampoco ha recibido apoyo o se ha desarrollado debido a que en la mayoría a los gamers de este juego, les gusta dispersarse (muchos dicen que es para divertirse, que es un relax, entre otras cosas), en otras palabras jugar otros juegos; que a la larga los alejan de este y les hace quitarle la importancia, y no me venga a decir que no porque todos saben que es verdad.. los jeugos son el clásico: GB, MU, KO, DOTA, donde me incluyo en el último.
En los equipos tops de Perú, ya NADIE se reune a jugar MR lan como se hacía o como aun se hace en algunos países, en vez de jugar CS juegan dota, bueno algunos dicen "ludopatas", pero en realidad es asi? entonces cada atleta del mundo que le gusta lo que hace sufre de un "sindrome de ser ludopata". Si a alguien le importa el juego, lo juega y hace todo para mejorar.
Frases como: yo ya soy el mejor, ya no tengo nada q mejorar, ya no tengo nada que hacer en el Gaming Peruano.. son pateticas.
Bueno no quiero seguir aburriendo.
Solo pienselo.
PD: No me ofendo, eso lo podemos hablar en persona ;)
PD2: No me sigan citando, porque vamos a terminar en la pagina 23412312, asi que solo hablemos por msn ^^