Que tal, probablemente algunos me conozcan, mi nombre es kristjan, juego en el equipo crept as we came en Argentina o mas conocido como cAwc.
Ya habia posteado una vez aca preguntando, pidiendo, contactos de msn para ver si había equipos para jugar ONLINE, fui el organizador de la SEGLive International Series en donde participaron r4sh y Artyk y todo salio muy bien.
Tengo una buena noticia creo para los gamers de latino américa. Hace poco abrio una nueva empresa de servidores en Argentina llamada g-xtreme el cual hostea servidores en ARGENTINA pero con IP's neutras enroutadas desde Colombia.
Probando estos servidores, a nosotros en argentina, logicamente porque los servers estan hosteados aqui, tenemos entre 15 y 20 de ping, me interesaría que prueben el ping en Perú.
Probando con amigos de otros países los ping fueron los siguientes:
Argentina: 10/20
Brasil: 40/50
Colombia: 30/40
Chile: 50/60
Esta nueva empresa nos abre las puertas a los gamers al poder jugar entre países de latinoamérica online y poder organizar mas torneos a nivel internacional :)
Asi que les voy a dejar la IP de nustro servidor que nos esta brindando esta empresa a manera de sponsor. Espero que puedan probarlo y me digan el ping que tienen en las diferentes zonas de Perú y poder contactarnos entre todos los equipos para jugar online :) saludos.
EL SERVIDOR ES NON STEAM. Si no tienen NON STEAM pueden bajar el hlsw. es un programa para manejar el servidor desde windows, el mismo programa dice el ping del servidor, pesa muy poco y es facil de manejar. (www.hlsw.org)
IP: 200.80.36.173:27016 cAwc Team Server | www.g-xtreme.com.ar
Saludos.