algien sabe como tener ip fijo para tu Server???... digan xfavor.. !! xq me wevea dar ip cambiados todos los ptos dias osea kiero un ip ke sea como pagina.... manyan mi Server es [STEAM]
posteen gracias...!
Esta es una discusión para el tema Para Los ke saben de servers en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; algien sabe como tener ip fijo para tu Server???... digan xfavor.. !! xq me wevea dar ip cambiados todos los ...
Página: 1
algien sabe como tener ip fijo para tu Server???... digan xfavor.. !! xq me wevea dar ip cambiados todos los ptos dias osea kiero un ip ke sea como pagina.... manyan mi Server es [STEAM]
posteen gracias...!
seffgrtd
www.no-ip.org
Creo que eso es todo lo que te puedo decir....
Tener IP fijo es que tu IP siempre va a ser el mismo aunque resetees tu router, como es el caso de Nobots (por ejemplo).Iniciado por Pochi
sync[1b]
ya c pero como ago para tenerlo yo... como este ejemplo:Iniciado por Sync
200.246.64.36:27015
seffgrtd
Tambien peudes abrir tus puertos y dar tu IP para que puedan entrar a tu server, tu IP lo consigues en www.whatismyip.com , aunque el IP igual va a cambiar cuando reinicies tu router.
sync[1b]
ahhhh yo no se mucho ... pero busca preguntale a :arrowu:
ZeaLTh <3 Pubmaster (L)
-LdS- 4 eVer !!!!
Ragnarok Online (Y)
Spammer + Post de un IQ=1 => Banned.Iniciado por ZeaLTh
Pochi, no es necesario que postees 2 veces lo mismo (=spamm). Al siguiente post de este tipo serás sancionado.Iniciado por Pochi