Tengo una tarjeta Nvidia Geforce 9600gt y me gustaria saber que opciones ponerle en el manage 3D settings para poder jugar y ver mejor el counter strike. Gracias
Disculpen si esta en el foro equivocado.
Gracias
Esta es una discusión para el tema Para jugar mejor el counter strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Tengo una tarjeta Nvidia Geforce 9600gt y me gustaria saber que opciones ponerle en el manage 3D settings para poder ...
Página: 1
Tengo una tarjeta Nvidia Geforce 9600gt y me gustaria saber que opciones ponerle en el manage 3D settings para poder jugar y ver mejor el counter strike. Gracias
Disculpen si esta en el foro equivocado.
Gracias
Por lo que se los graficos del CS son "standar" osea asi tengas un super video tanta mejora en graficos no vas a tener el video te ayuda en la performance del juego mas que nada al menos en CS a mi parecer pasa eso en otros juegos si se nota la diferencia notoriamente en tener una tarjeta de video mas potente asumo yo que es porque los motoros graficos son superiores al ya antiguo Counter - Strike.
Coloca developer 1 en propiedades del juego , luego colocas fps_max 1000 y tendras 1000 imagenes por segundo , por supuesto desabilitando el vertical sync.