oe pero a kien le importa la pagina de tu clan ke ni a los sk@n le gana primero mejoren y despues pongan la paginaIniciado por FFIX | Zidane
P D:kien es mi avatar adivinen
Esta es una discusión para el tema <Paginas web de clanes Peruanos> en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por FFIX | Zidane
Bueno... en estos dias actualizamos la pagina de los FFIX... con informacion sobre el clan, ...
Página: 2
oe pero a kien le importa la pagina de tu clan ke ni a los sk@n le gana primero mejoren y despues pongan la paginaIniciado por FFIX | Zidane
P D:kien es mi avatar adivinen
messi :)
YO, Yo, YO SE!!!!!! :lol: :lol:Iniciado por SandrocK
ES ChiFaShoT!!........ o no??? :o :o
Firma Grafica muy grande.
Oigan no cambien el tema del topic pe.... este topic es para que la ppl ponga su link a su pág del clan.
No critiquen tanto la pagina de r.V. no ven que recien está aprendiendo HTML (o lo hiciste con front page :-? ) :lol:
Bueno ya pronto se lanzaran las páginas de los Inside y Speed esten atentos :o
P.D.: por mas que me rajo no se quien es el pata de tu avatar... pero tiene su pinta ah... :P
sin comentarios... :-?Iniciado por tekno.pe
y los speed con quien estan trabajando lo de su pagina? si se puede saber...por ahi q meto la cuchara.. yeyey! 8)
[quote="_Raven_"]sin comentarios... :-?Iniciado por tekno.pe
quote]
Ese es mi papi raven ... la rompe car**o ...
pd: ya terminaste tu carrera ?
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
O_O..... no comments ...... yo soy mas guapo y mas responsable :DIniciado por la_mosca
A todo esto, los HvA venimos trabajando en una pagina web propia... somos newbies pero se intenta... Si alguien con conocimiento de diseño grafico quisiera dar una ayuda desinteresada a plasmar nuestras ideas en el web, seria muy agradecido y amado ....
Escuche raven por ahi? :P
p.d. nenonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O
<<Hv.Army>> ChiFaShoT
yo ofrezco mi ayuda si y solo si no me empiezan a criticar en el sentido de enfadarme, pq critica de: podrìas hacer esto o aquello porque no me parece como està ahora, o esto no cambialo, agrega algo asi plz; la puedo aceptar mientras no empiezen a insultar o bajar la moral =P
La Pagina de los Ffix esta muy Chevere y facil de navegar.. muy buen modelo y otras cosas para un comienzo... creo q Raven lo haria Diseñando (Su Logo De Speed es muy Chevere) alguna pagina de un clan peruano ... pero como lo convenceran :roll:
BytEZ!
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
JAJAJA ese chifa....sabes q facil ayudo, pero ahorita toy con harta chamba, pero si es solo arreglos, normal, o por ahi sale alguna idea de hecho que se las paso. :D (hablo como bueno...q cagao :oops: )
PD: habla, cuanto es??$$$$$$$? por la plata baila el perrufo...digo el mono...bueno la misma cosa.
bueno a ver los ayudo hace tiempo ia, un webmaster (segun dijo el :roll: ) se agrego a mi msn .... k tmb juega counter pero bueno creo k los puede ayudar ese es su mail: [email protected] no es de mas decirle creo :)
por k se agrego a mi msn ?... cheken mi el intro k estaba haciendo :oops: ...pero de ahi empeze con el counter i nunca termine :lol:
No critiquen mi pagina :( pero apuesto a que se rieron un toque con los graficos , si pes tan cheveres. Ayuda!!!!! :o
:o ...no comments, hay gente que habla para escucharse a ellos mismos...a los demas que bueno que les guste la pagina FFIX ! Mi esfuerzo se ve recompensado!Iniciado por SandrocK
Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!
bueno mi clan tenia su web pero eramos unas kk no c si la llegaron a terminar me llog y me large d esa mela(BaSiC) www.cs-basic.8m.net
Guri[xixO]
xixO's Team Member
Francamnte no se ninguna pagina web de algun clan de aca en peru!
Pero pronto se va a estrenar la pagina de los NeaPH`s ahi van a tener
de todo para todos los gustos!! Tb van a haber foros pa que rajen de
la gente y sus propios mail!! No se la pierdan!! PRONTO!!!!!
La pagina de Fear ya esta navegable, no esta aún terminada, tiene un par de cosas interesantes pero igual chequeénla y haber que tal les parece.
www.Fearteam.tk
www.geocities.com/ch3v3ll3/home.html
algo simple pero sirve para el fin.Iniciado por matierix.FeaR
...
pero que pasa con los "clanes de siempre"??? dnd estan sus webs
Sin firma XD
mmm usaste block de notas?Iniciado por r.V
lo q le falta a todas las pagina es diseño, excepto por la de los FFIX, es la unica q me gusto! :D
yo taba haciendo la pagina de los monos.. pero ya k ese no fue mi destino :P pero taba saliendo chevere... cavenet creo k les esta haciendo una web :)
Bueno la verdad es q me gustaria verla xq yo no estoy enterado de dicha pagina :P y si la quieres hacer "ad-honorem" no tengo ningun problemaIniciado por NeaPH | GeNiOuS
PSN ID: jorgezeN