tengo una duda q ai de un G9 i un 5L funka o no o q pad seria mejor con un G9 =?
Esta es una discusión para el tema Pads para mouse laser? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; tengo una duda q ai de un G9 i un 5L funka o no o q pad seria mejor con ...
Página: 5
tengo una duda q ai de un G9 i un 5L funka o no o q pad seria mejor con un G9 =?
Hola una pregunta, que pad es apropiado para un Razer Krait? Estaba pensando en un Qck Mini, es barato y no necesito un pad realmente grande porque juego con sensibilidad baja.
No juego CS 1.6, sino mas que nada RTS y CoD4; pero en general es el Qck Mini un pad adecuado para el mouse que tengo, o deberia ahorrar para otro pad? (Estaba pensando tambien en un Razer Mantis Control)
hola! tengo una pregunta, tengo un mouse laser y me cabe la duda de si es necesario USAR UN MOUSE PAD?? sera que el mouse con el tiempo se daña si no uso un mouse pad? o sera q lo puedo usar encime de mi mesa....sin pad?
Para que el mouse funcione, no es necesario. Los mouse feet se pueden gastar mas rapido, tu mesa se maltratara, el mouse se ensuciara mas facilmente y no tendras precision en tus movimientos.
La ventaja de utilizar un buen mouse pad es que tendras menos friccion, estabilidad en el control, mejor respuesta, mayor precision y a la vez menos cansancio.
Esto lo notaras sobretodo en largas jornadas que te exijan precision y minusiocidad en tus movimientos con el mouse como los videojuegos o trabajos de disenio.
looney tunes
pero pa q lo consigas....
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
gracias!!!! ya lo iba usando unos dias sin pad pero ire ahora mismo a comprar uno...es aconsejable uno de tela o o me dijeron tb uno de.....nose...otro material q ahora no me acuerdo....
bueno yo tengo un g3 y no se si conseguir un everglide titan Fnatic o un razer mantis control (por ahora toy con un radioshack y me causa problemas xD)un consejo plz.
pd: toy haciendo ahorritos D:
EL matin control te generara (si tu sensi es alta) algo de impresicion en tus disparos y shots , al igual que tus arrastres.Lo mismo ocurre con en cierta forma con los de sens baja pero como algo mas controlable ya que tus arrastres son de a pocos. Te recomendaria el 5L más que los otros pads.
yo lo usaba con radioshark y era recontracheton :P
te recomendaria un heavy , dependiendo de tu sensi
PFFF aunque ya te un poco antiguito el post creo q lo mejor serian los pads de tela ya k los de plastico como steel s&s (son buenos) pero hacen q tus skates no te aguanten ni m.....;mff en estos momentos estoy usando un razer goliathus control ya k tengo una sensi media/alta y uso un g3 y en el rendimiento lo hace espectacularmente bestial al momento de jugar :D
Lo mejor es usar pads de tela (fibretek) en la mayoria de casos, (hablo de los opticos)
bueno recortando tngo un g5 el azul + un qck+ pero esta viejito e estado pensando en comprarme un qpad ct kode5 q tal creen q le quedara ? :D
Yo personalmente tengo un G3 y lo uso con con SteelSeries SX y me va FENOMENAL! ... Bueno mi sensi es baja :$ .. Uso 1 de sensi + 600 dpi ... En fin a mi me va re bien :D
fnatic o everglide
yo tengo G3 i corre bien con mi DKT
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
Qck+ version limitada de MYM mirb fnatic con la linea razer como el cooperhead, el deathadder, salmosa etc. hasta el mamba.
la mejor mezcla:p