BUENO YO TENIA UNA DUDA. EN QUE LUGAR[ DIRECCION EXACTA] PUEDO VER UNA GRAN CANTIDAD DE MOUSE, PARA QUE PUEDA ESCOGER ENTRE ESTOS.
DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS MEJORES MOUSE DEL MERCADO PARA COUNTER O ESE TIPO DE COSAS.
gracias!
Esta es una discusión para el tema Pads para mouse laser? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; BUENO YO TENIA UNA DUDA. EN QUE LUGAR[ DIRECCION EXACTA] PUEDO VER UNA GRAN CANTIDAD DE MOUSE, PARA QUE PUEDA ...
Página: 2
BUENO YO TENIA UNA DUDA. EN QUE LUGAR[ DIRECCION EXACTA] PUEDO VER UNA GRAN CANTIDAD DE MOUSE, PARA QUE PUEDA ESCOGER ENTRE ESTOS.
DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS MEJORES MOUSE DEL MERCADO PARA COUNTER O ESE TIPO DE COSAS.
gracias!
puedes buscar aqui:
http://www.headshot-zone.com/
o http://www.progamer.com.pe/
te pasaste muchas gracias.
chris no se puede escribir en mayusculas...
aver yo he escuchado sobre que es mejor usar pad de tela que otro tipo ya que te malogra el skill, si alguien puede explicar esto seria de ayuda :D (uso qck+ con 518 y corre de la sucsa su mare)
Bueno yo me e komprado hace 5 dias un g3 + 1 steel pad y korre demasiado bien xD ... no dudes en komprarte un g3 es anal xD ablao
Atte RikrdO
unas de las opciones seria un QcK o un 5L hasta ahora probe mi G5 con un QcK (cagao) pero nu se pierde la señal y corre bien aunq recien me estoy acostumbrando proq recien tengo mi G5. mis bro del Cs me dijeorn que en
un 5L correria mas anal peor seria cuestion de comprarlo TT pero ahora toy
m!S!on :(
DifraNCO :cheesy:
alguien me podria decir cuanto esta el Steelpad 5L? y doNde lo puedo comprar
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
El qck heavy o qck +, etc no tiene nada que envidiarle al 5L en lo que a perfomance se refiere..
Por otra parte el modelo del 5L es chete pero no tiene nada de increible
pad de telita FTW + G5
pd: tengo tanto el 5l como el qck por eso doy esa referencia :D
me olvide tampoco utilizo sk8s
no lo creo, la diferencia es abismal entre un pad de tela y uno de plastico o duro como el 5L, si juegas con sensi alta vas a notar que con un pad de tela muchas veces se siente como si el mouse se pegase al pad por lo cual pierdes precision, pero con un pad de plastico o duro esto nunca sucede, en otras palabras con un pad de tela ganas en precision, lo dificil es que muchos no llegan a acostumbrarse y le hechan la culpa al pad.
Si juegas con sensi baja, ahi si te combiene un pad de tela, depende de cada quien al fin y al cabo.
LOL :P ningun pad o mouse te malogra el skill. Todo depende de la facilidad que tengas para mover el hardware y acostumbrarte a lo que usas. Algunas veces el pad de tela se gasta o se ensucia feo, eso tal vez pueda malograr tu skill, la unica solucion es comprarte otro pad :P o en el peor de los casos "si estas misio" subirle la sensi y acostumbrarte XD :P
El mejor pad hasta que he probado hasta ahora SteelPad 5L FTW! <3
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
uhmmm todos opinan k el g3 corre muy bien con el S&S SK edition .. pero alguien mas aparte de LTD a probado el g3+5L ... =/ ??? .. necesito opiniones ... >.< ... thanks n.n:oops: :oops:
Yo uso un mouse laser 6000 con un qck+ , y corre muy bien para que, tiene buenos movimientos no se queda estancado , para mi es una buena combinacion salu2
Yo he probado el G3 con un QcK Heavy y con poca sensi tengo problemas al hacer movimientos bruscos ademas como las "patitas" son muy chiquitas a veces si aplastas el mouse se pega sin embargo al usar mas sensi no tengo problemas. Sigo probando con otros pads, ahorita estoy buscando un razer mantis control me han dicho q ahi corre mas chevere por ser "Fibertek" el material, tambien voy a probar con el Everglide Titan Fnatic.
Última edición por Lincho; 01/07/2007 a las 21:22
xD!!!!!
bueno tengo mi mouse Logitech G5 y estoy por comprarme un Steelpad 5L que es lo mas eficaz para un mouse laser me parece ! :D
DifraNCO :cheesy: