exactamente q es lo que espera un clan como ct o como terro para iniciar una estrategia? parece tonta ña pregunta pero debe de haber un indicio del enemigo para uno comenzar a hacer lo que debe de hacer
Esta es una discusión para el tema paciencia!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; exactamente q es lo que espera un clan como ct o como terro para iniciar una estrategia? parece tonta ña ...
Página: 1
exactamente q es lo que espera un clan como ct o como terro para iniciar una estrategia? parece tonta ña pregunta pero debe de haber un indicio del enemigo para uno comenzar a hacer lo que debe de hacer
Deberias buscar demos, con eso tendrias las cosas muchisimos mas claras. Cada quien podra decirte cual es la mejor para ellos, pero no siempre lo es igual para todos, ya que manejas diferentes personalidades y skills.
Bajate las demos, chequea como manejan los equipos sus estrategias y lo unico que haces es mejorarlas.
Domain tiene razon mira mas demos !! :lol:Iniciado por domain_
SpR!t
CLICHE!!!Iniciado por SpR!t
Remedar lo hace :P :lol:
En los ojos se encuentra la verdad de la escencia del hombre, en los ojos se encuentra su valor y su cobardia, en sus opacos ojos... No obstante mas alla de ese opaco reflejo se encuentra la luz omniciente de la conciencia total del ser.
he visto a varios tipos q en un mr la cagan asqueroso en una ronda, y despues de eso juegan hasta el culo xq creen q lo la pueden hacer
incluso a mi me ha pasado
la cosa es tener la paciencia sufiecient para podermlograr los objetivos del clan
Yo creo q muchas veces los TL mandan ataques porq conocen las pos de el otro clan.. pero esto tambien tiene q ver con el ataque q realizan mejor...
[nF] boccc
:D :D un pequño consejito es preferible que pierdas la ronda por paciensia a que mueras por rashero 1 te quitan armas 2 te deja sin money y 3 le das dinero a eyos eso es lo que creo asi que demosle un poco mas e merito a la snata paciensia jajajaajaja :P :D :D
siempre hay q tener pasiencia si no t cagas, por alocado, cualquier buen jugador sabe como manejar los tiempo cuando salir corriendo o cuando ir con calma y esperar hasta q sea el momento
El choripan lo hace!!!!!!
:) :) :) La practica siempre hace al maestro, hay que moderarse poco a poco , controlando los tiempos del ataque, si eres terro la mejor opcion es tratar de poner la bomba lo mas rapido posible, para eso debes de desarrollar tu tactica y saber posicionar a tu equipo.. si eres counter, claramente protegeras los lugares donde se instala la bomba....
yo dira q los terros siempre quieren demorarse mas pa q los ct c deseperen mas pa descativar la bomba, osea hacer tiempo despues d plantarla
El choripan lo hace!!!!!!
Si haces eso SIEMPRE tu equipo se vuelve muy predecible.
Como ya se ha dicho innumerables veces, mira demos!. Ahi veras que en un match se utilizan diferentes tacticas dependiendo de las circunstancias y factores como la economia y armas tanto de tu mismo equipo como del enemigo, se puede ir despacio aguantando hasta dos minutos sin atacar o un rush rapido y fulminante, etc, etc.
Definitivamente el factor sorpresa es algo muy importante, como se dice, la estafada.
Por ultimo, mira demos! ya lo dijeron? bueno, mira demos y practica!