holas a todos a aca le dejo un server q es de aca de San Martin De Porres IP:Strikenet.servegame.com IP:192.168.1.11:27015 es con CD okas bye
Esta es una discusión para el tema nuevo server de CS 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; holas a todos a aca le dejo un server q es de aca de San Martin De Porres IP:Strikenet.servegame.com IP:192.168.1.11:27015 ...
Página: 1
holas a todos a aca le dejo un server q es de aca de San Martin De Porres IP:Strikenet.servegame.com IP:192.168.1.11:27015 es con CD okas bye
Bueno Acabo de entrar al server hace 5 minutos y la verdad creo q deberian mejorar su linea o poner menos Slots, Fui la unica persona que estaba jugando Online y me di cuenta de que hay un "poco" de lag.
El admin estaba ahi y le pregunte que linea usaban y me respondio Speedy 900 :-? Bueno creo que mejor cierren algunos slots ya que Speedy 900 no aguanta muchas personas
PD: No tomen esto como una ofensa, tomenlo como una recomendacion para que sean mejores
Por lo que se Speedy 900 no da para mas de 6 jugadores.
6? No dara para mas de 4.
El dominio esta bien asignado, pero la IP no es esa, es una ip dinamica.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
acabo de entrar a tu server y me kickeaste cuando mate a un tal MR.
para eso posteas que entren a tu server, y con 1000 de latencia! :arrowd:
Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
sorry es ke el server no aguantaba para muchos ellos eran mis patas ellos me dijeron por msn
hey I'm potZ
bueno, hablando se entiende la gente! me hubieras dicho de todos modos! y me quitaba tranquilo sin llevarme una supuesta mala impresion!
200.121.220.79:27016
nuevo server kon ip dinamica solo aguanta 4 players :S jaja nos vemos
hey I'm potZ
SI EL IP QUE PUBLICASTE ES DINAMICO, LO MAS PROBABLE QUE SUCEDA, ES QUE YA NO SEA EL MISMO DESPUES QUE RESETEES TU PC!
EN CONSECUENCIA, CON ESE IP NO ENTRARA NADIE!