Hola muchachos hemos podido sacar un nuevo servidor On Line de Counter Strike 1.6
Para toda la comunidad del Counter Strike
cs.netcomperu.com
Esperamos sea de su agrado !!!!!
NetCom
Esta es una discusión para el tema Nuevo Server 1.6 On Line en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola muchachos hemos podido sacar un nuevo servidor On Line de Counter Strike 1.6
Para toda la comunidad del Counter ...
Página: 1
Hola muchachos hemos podido sacar un nuevo servidor On Line de Counter Strike 1.6
Para toda la comunidad del Counter Strike
cs.netcomperu.com
Esperamos sea de su agrado !!!!!
NetCom
Disculpa habian cerrado el server para los Mr ne Lan , pero no volvera a ocurrir :( ..
Y el ping depende mucho de tu conexion , la nuestra es AT&T de 1Mb.
exclusiva para el servidor.
NetCom
Aca alguna informacion del Server 1.6 de Netcom:
Una Linea AT&T de un Mega
para conectarse solo pongan en consola - connect 200.62.181.227:27015
( http://cs.netcomperu.com para ver sus stats )
Sobre el mapcycle del server 1.6 es el siguiente:
- de_dust - de_cbble - de_vertigo - de_dust2- de_aztec
-de_cpl_mill - de_nuke - de_train - de_inferno
Informacion adicional
El server tiene capacidad para 20 personas funciona bajo v1.1.2.0 Linux el server esta prendido las 24 horas del dia los Add-On(s) instalados son:
Admin-Mod v2.50.59, MetaMod v1.17 cada mapa dura 30min y el Friendly fire esta apagado.
Para mas informacion, o comentarios sobre el server haganlas aqui mismo y si quieren informacion sobre las cabinas NetCom de Jesus Maria la podran encontrar aqui http://www.perustrike.com/forum/view...ghlight=netcom o si quieren haganlas directamente a [email protected].
PD: Hagan comentarios o criticas constructivas sobre el server que tal les parece el server, buen ping mal ping, o cual les gustaria que fuera el mapcycle, creen que deberia tener instalado el cheating death? 30 min por cada mapa es aceptable etc no se salgan del tema.
.a veces no para Online eh se q hay muchos Mrs. pero prendalo pi !!!! ..
O a q horas esta Online..
-----------------------------------
_?_ 8) NetCom Jesus Maria.
NetCom Los Postes .
NetCom Jorge Basadre .
Bueno informales que que ha sido relazando nuevamente el SERVER NETCOM . estara todo el dia prendido .
cs.netcomperu.com
la linea es AT&T de 1Mb
Ojala les guste
Aceptamos sugerencias sobre las mejoras ha realizar !!!!
NetCom
..Bueno ahora si pues desde aqui en los postes , o desde el BooM ..
amiguitos de Jesus Maria todos al server de Netcom
connect cs.netcomperu.com
-----------------------------------
_?_ NetCom Jesus Maria.
NetCom Los Postes .
NetCom Jorge Basadre .
pero io tamb pienso ke deberian ponerle C-D y por fis si algun server se porta y le pone friendly fire o.o taria xevere bien por netcom ta ke seguro la muligula estara feliz con el steam hehehe
bye
y dateense otros server peruanos porque saben poff perdonen si pongo esto aca pero en plazanet el creido de pilips no le gusta que nadie le gane y para kick o baneando que alguien se de una vuelta por ahi y le diga su vida en 3D ta muy creido buino chaufas
No dejes solo a un amigo,asi todo el mundo este en contra de el y luego de uztedez ;) ...
Nick terra : METALERO
Nick GG : Keikun.
Nick OMBUSERVER :me Olvide =( asdsdads
Pruebenlo bien, lo reinstale hace un par de dias. Cualquier cosa me pasan la voz.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
diskulpen la pregunta... existe algun topic kon todos los servers peruanos existentes?
Aqui hay uno:
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=2538
pero es bien antiguo...
a ver si alguien se anima a actualizarlo :P
Think - before you speak
Or suffer, for your words.
Disculpen pero ayer trate de poner el ip de net com y me dicen que el ip del servidOr es incorrecto o sera que ya no funca ese server , diganme xfa.
CIAO AMICI
LaS NeNAs de ItALiA s0n lAs MeJorEs dEL MunD0(yujuuuuuuuuu)
sigue funcionanod este server?
yo kisiera saber como jugar en servers peruanos,,
tengo la version de counter y el C-D, y el patch21...pero cuando pongo FIND SERVERS salen puros desconocidos...solo a veces sale el de netcom..el de los olivos..pero kiesiera saber q tngoq hacer para q me salgan mas servers peruanos.