En Windows yo uso el default a excepcion de que uso
Boton izq: back
Lo uso con este config porque asi solia hacerlo con mi mx500 y mi mx510, a diferencia que estos 2 tenia un boton mas en el lado izq (el cual no usaba mucho)
Esta es una discusión para el tema Nuevo Logitech G5 (Laser!) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; En Windows yo uso el default a excepcion de que uso
Lo uso con este config porque ...
Página: 4
En Windows yo uso el default a excepcion de que uso
Lo uso con este config porque asi solia hacerlo con mi mx500 y mi mx510, a diferencia que estos 2 tenia un boton mas en el lado izq (el cual no usaba mucho)
Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64
yo lo uso como middle button.. me hes mas comodo asi ya q para hablar por ventrilo tengo q ponerlo ocmo middle button...
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
uhmm donde se puede conseguir, pero que no sea tan caro =) 100 o 90 cocos es mucho
el mouse cuesta 70 dolares alla + taxes serian como 75 dolares mas o menos no creo qe nadie te traiga un g5 a menos de 85 o 90 dolares
En NewEgg esta en $52, asi que con Taxes y Shipping te sale unos $60 aprox. Anyway, NUNCA vas a conseguir un G5 a menos de $85 en Peru :), almenos que se lo encargues a alguien que vaya a USA y no te cobre por el encargo.Iniciado por L a K 4^
sync[1b]
eso es lo qe nunca he entendido xq esa tienda siempre vende los productos mas baratos?
Para que le compren a ellos ps :P Yo compre 10 steelpads s&s a $10 c/u ;) pero bueno, por eso los vendia a $40 que es un regalo para ese pad.Iniciado por L a K 4^
sync[1b]
Logitech G5, 2000 DPI, etc...
BAJO DE PRECIO!
De $51 a $46. :-o Pueden chequear aqui:
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16826104191
P.D: Si Van A Comprar algo afuera, Miren bien los precios en:
www.NewEgg.com
Espero a q ha nadie le metan la rata! :D
Bye.
pero lo malo qe solo newegg se pide x internet no hay ninguna tienda donde ir y comprar las cosas.
Lamentablemente, No hay.
Tendras q pedirle a alguien q vaya a USA q te lo compre allá y le pagas aqui. La unica forma. :roll:
Si, lo sé. Lamentablemente. Espero q baje de precio algún dia. En U.S.A está a 46 y acá a 90. La diferencia grande.
TIENEN RAZON SIEMPRE EL PERU LO TIENE Q VENDER MAS CARO LAMENTABLEMENTE ES ASI PERO Q SE VA A HACER
Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS
Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H
Es interesante el modelo, y en respuesta al post anterior, el Peru vende las cosas a moyor precio por que les cuesta traerlo, y tambien por que es una novedad. Luego, si te das cuenta, aca sale un tiempo despues de que sale en USA, China, Japon o Europa.
En NBTZ
:| Me refiero al special edition que posteo tu mejor amigo fr@nCo^Iniciado por dvmbo
sync[1b]
El G5 Special Edtion no creo q lo consigas acá. Si es q lo quieres, tendras que traertelo. Muy dificil que lo encuentres aquí.
P.D: Para que? Tu 518 está mejor.