Esta es una discusión para el tema Nombres de partes de mapas en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por krozeN^
rampa, rafter, ventana, ladder, lobby, afuera, escalera lobby, roca, lower, inner, ductos, squeeky, radio, caseta , mini/conector, ...
Página: 5
porfavor alguie podria poner FOTOS con CADA TERMINO PERUANO de cada mapa? los nombrs d las parts obviooo ok please :D
bueno creo q la mayoria se acostumbro a estos nombres...
pd: seria bueno q alguien haga una guia... :D para q los q recien empiezan.. ó todavia no conoscan...los lugares...
pd1: baño... es el q me da mas risa.... me imagino... a un terro o ct... sentado hahaha
lo que conosco..de_nuke
torre
metalica
cerrada
fabrica
caja roja
mini
lovi
caseta
puerta metalica
afuera
cerro
ducto izquierdo
ducto derecho
radio
ventana
L debe ser es como decir "large" osea desde la base terro hasta caja roja..
cual es oscura?? XD
pd_ si me olviden algo DIGANLO !!! T_T
Tengo entendido que "L", en de_nuke se le dice a las cajas que estan en el medio del bomside, pues tienen forma de L.
Corrijanme si me equivoco.
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
io creo que es costumbre yo tmb conozco a esas cajas como L
de_nuke
escaleron = torre?
Se quien quieres ser. Solo persigue tus sueños.
En inferno en BOMSITE A en caja triple he escuchado q le dicen "ESTUPIDA" haha
PD: Esta en ESTUPIDA ESTUUUPIDA RE&%/&&%&ARE
cuando empexe a jugar escuchaba que decian "esta en bonsai" entonces cuando jugue primera vez mr pregunte "donde esta el bonsai??" xD! la kagaaa hahahaa lo decian por bombsite
Cada clan tiene su manera de llamar a las ubicaciones para despistar a sus enemigos, los teams peruanos tenemos muxa imaginación para ponerle nombres a las ubicaciones.
<|2ed TeaM> Corjolio ......viva la red!!
CS-Tacna
Tengo 2 preguntas para nombres extraños de parte de mapas:
1. dust2-Bombsite B: Peruana (se que eso decian los venecos pero nunca supe la historia de eso)
2. inferno-Bombsite A: Campeona (alguien sabe xq ese nombre?)
Mencion honroza al nombre mas original que escuche para un spot conocido:
dust2-medio ct-caja verde: Tortuga
Victory Loves Preparation
tb en nuke en fabrica le dicen element, creo que por el video de eolithic donde "element" se lleva a algunos estando escondido detras de ese tubo :D
todavia no entiendo porque en inferno a b le dice chica y a A grande si b es mas grande que A!!
playsmart
Por si acaso A bombsite y B bombsite no tiene nada que ver en el tamaño. Es por la distancia al CT Spawn :)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager