la q a mi me da risa es la estupida xD
Esta es una discusión para el tema Nombres de partes de mapas en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; la q a mi me da risa es la estupida xD...
Página: 4
la q a mi me da risa es la estupida xD
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
alguien puede dejar laz partez de_tuscan i nuke kon imagenez ? xf4 XD
><
: D
creo q unos d los primeros mr fue en mansion
en Tacna la ciudad HEROTICA
Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2
porke le decimos..grande....chikk...=)
raskinBOL
D: MR en cs_mansion k kara... o.o ezo nunk va a pazaR i viera preferido en fy_pool_day XD
alguien puede dejar laz partez de_tuscan i nuke kon imagenez ? xf4 XD
><
wtf!! mr en mansion
en mansion no se planta c4 ,el objetivo de ese mapa es liberar a los rehenes llevandolos a base ct sin que mueran
aunque la vez pasada fui a jugar un vs a antro ,kreo el mapa de mansion y ohh sorpresa los terros tenian c4 y se plantaba x casa d perro ,aparte el spawn ct era pasando la pared de base ct :? .
no me gusto nada ese mapa me pregunto si alguien de antro habra modficado el mapa o les vino asi xD
luisitoxb|tclado malogrdo:mrgreen::cool:
Antes se jugaba MR en cs_mansion, hace años, como todos saben no se planta C4 en cs_mansion, sino se rescata los rehenes, este tipo de juego, no es MR, tiene otra denominacion, la cual no me acuerdo en estos momentos, tambien se jugaba del mismo modo en el cs_assault, bueno era un tipo de juego que se jugaba hace años, con el CS 1.3 y 1.5, muy pocos se acuerdan los modos de juegos y mapas que se jugaban hace años que trae recuerdos a algunos como el cs_tank, cs_office, cs_estate o fy_iceworld.
En cuanto a los nombres de los lugares en los mapas le pueden decir como quieran, si juegan en un equipo pueden ponerle sus propios nombres a cada parte de cada mapa, cosa que solo el equipo entiendan a lo que se refieran, esa forma de juego lo vi hace tiempo en uno de los equipos de CS que había en Arequipa donde una vez que jugamos con ellos en de_inferno ellos decían "hay 2 por URUGUAY", "bomba por COLOMBIA", "vamos por abanico", etc.
Gefragt™
www.nejm.org
bueno se que hay un topic sobre esto las partes de los maps en MR pero comentaban de mapas como de_dust2 de_inferno y de_train , y nada de el map de_nuke
quisiera saber las partes del map de_nuke porfa les agradeceria y a los GAMER's que recien empiezan.
dtzL^ <3 pNtRb @alit4brozteR
ojala te sirva esto:
http://www.xtreme-addictions.com.ar/...ad.php?t=29306
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
No hay mucha info acerca de eso..
http://img136.imageshack.us/img136/1167/denukecl6.jpg
http://team-ainf.foroes.net/nombres-..._virox-t14.htm
el ultimo es tonto, pero es lo unico que encontré :/
creo que son los nombres pero los que usan en otros paises s:
yo solo se rampa rush lobby mid radio caseta puerta rafter ductos escaleron
no estoy seguro de las otras partes los bombsites se llaman abajo y arriba s: alguien me podria corregir ?
Última edición por CivetaDei; 24/05/2009 a las 22:06
JAJAJAJ esos nombres caraxo claro como dice spynaker tu le puedes poner el nombre q kieras
la popular estupida , con mi team le pusimos ·HUECO , CHUCHA VAgin.."
jAJAJJA en LAn nos miraban O.O XDDD cuando gritabamos
see io tmb kelo saber ! manifiestenze XD!!
fitiN*^^
pero siempre todos les ponen nombres distintos .. en trujillo ai otros nombre y mas de los q salen en imagenes...pero los profecioaes tienen nombre asta para kada kaja
A veces es mas facil poner nombres que te recuerden algo asi tu team los recuerda facilmente, tampoco tienes que seguir al pie de la letra esas imagenes, digamos que todo mapa tiene su zona global en donde los nombre siempre son los mismos.
rampa, rafter, ventana, ladder, lobby, afuera, escalera lobby, roca, lower, inner, ductos, squeeky, radio, caseta , mini/conector, oscuro, ventana lower, cable, escalera lower, rush, t spawn, ct spawn. etc....