Esta es una discusión para el tema Nombres de partes de mapas en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Toffy-
:? spawn a mi parecer ,en mi tiempo que llevo jugando cs es o se refiere a ...
Página: 3
Wow demasiados terminos pero bueno interesante cuando van al mr en lan y todo el mundo gritando : estupida, triangulo, pilares, banana,etc xD
^^
Los nombres que se les ponen a esos lugares son muy ingeniosos, buen aporte por parte de los choseN (Y).
XxJuunnxX 8) :P
spawn es el inicio como dijo legion y respawn es el inicio pero en una posicion adelantada ventajosa para el rush a cualquiera de ambos bombsites :D
on: Aca en argentina hay nombres mas estupidos: "Cochina", "bol*da", "pelut*da" (q son cajas de poss muy randoms) El otro dia una lan escuche a un flaco: "Estan en Telletubie" WTFFFF???
yo me entiendo mejor con los viejos terminos, me es mas facil q aprenderme todos los nombres nuevos q le ponen a las cosas =/
The girl next door ;D :arrow:
Depende. Hay terminos muy estandar : Long, Banana, Alley, etc. Sin embargo, la idea es que el equipo tenga la mayor fluidez en comunicacion posible. Si la gente se entiende con eso.. habra que ver. Y la mayoria de veces, cuando uno entra solo a un equipo, se tiene que adaptar al equipo, no ellos a uno.
RUSH TEKKEN 3 !!!!!!!!!!!!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
donde queda el urinario?
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
gracias amigo toffy x la aclaracion.....
y ahora tngo una pekenia duda, alguien m podria xplicar q kiere decir "3D" en un mr... creo q muy poco q se menciona ese termino en un MR pero para tal caso qisiera saber q signifika xfavor.
Si pueden poner imagenes seria mucho mejor y m ayudarian a mejorar en un mr, gracias =D
y otra cosa tmb ya para cerrar mi tema alguien m podria decir el signifikado d la palabra ¿MR?:o
y otra cosa tmb ya para cerrar mi tema alguien m podria decir el signifikado d la palabra ¿MR?:o[/QUOTE]
MR Aka MAX ROUND, esta respuesta esta en el topic "DICCIONARIO CS"
Salu2.
Si el mapa es Inferno, caja 3D se le dice a la caja del Bombsite A que esta pegada hacia la pared y donde una vez ocultaron al ya mitico Dave"moto"geffon del team 3D y que le hizo ganar un clutch 1on4 contra SK.
referencia: http://es.youtube.com/watch?v=XTWsE4...eature=related
Y MR como ya dijeron Max Rounds, partida con un limite de rounds, puede ser, MR12 como se jugaba antes, o MR15 como se juega actualmente, a 15 rounds por bando.
bien ahi con las ayudas x)
[email protected] ID HON - Siegfrieds
"Despistar al oponente"? ¿No te entendi, me decis que juegan mix torneos o lo que sea y hacen say? ¿Quien juega jamas con sv_allsay "1" seriamente? Y catwalk no tienen nada que ver con "caminar agachado como gato", es una mala traduccion eso, catwalk significa pasarela o terraplen, que es lo que hay en dust2. Y aunque si tuviera el significado que decis vos, la escalera de train se baja agachado para que no haga el tipico ruido a escalera.
Te cuento : Aqui jugamos en LAN y tenemos al oponente cerca. Online no es la unica manera de jugar.
Te comento : Claro que si, viene de eso, del famoso video de Mindtrek Lan, por el 2003 o algo asi, en el cual en ese spot entran "caminando agachados como gatos" y se escucho el grito (en sueco) "THEY ARE WALKING LIKE CATS!". Luego, con lo que se presta la forma de terraplen (no pasarela, ya que no tiene nada de pasarela).
Te narro : en mi post justamente dice que no es correcto decir catwalk a esa parte, porque ni siquiera caminas, bajas la escalera agachado. Sin embargo, por convencion y facilidad, se hace.
Y si hubiera querido ser malo, solo hubiera puesto : hahahaha onliner x2.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
podrian poner las partes de traiN y nuKe (enespañolplz) ... si serian tan amables que de esos mapas conosco poco :)
danilOO7 (=
XD alguien podria ayudar kon laz partez del map de_tuscan o nuke i zi ze puede kon imagenez P:
: D