q hay sobre baño ? pilares? @ de_inf
xq le llamaron asi? D:
Esta es una discusión para el tema Nombres de partes de mapas en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; q hay sobre baño ? pilares? @ de_inf
xq le llamaron asi? D:...
Página: 2
q hay sobre baño ? pilares? @ de_inf
xq le llamaron asi? D:
gk tavownd
En el medio hay pilares que sostienen la construccion. Pense que era obvio ..
En relacion al baño, es clasico agacharse ahi a esperar a alguien que venga a defusear. Te toca hacer la relacion de imagen/nombre.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
una que nunca entendi es "baticueva" por que baticueva?:S:S
kaladze
xq de ahí sale Batman :roll:.
______
reniaR'
Tengo entendido que los monkey no le llamaban baticueva a la rampa de inferno por donde salen los terros, sino a la primera parte del edificio que tiene acceso al lado de esa rampa, justo saliendo del spawn terrorist.eso se lo inventaron los monkey, una cueva... de ahi ellos usaron su gran imaginacion
Fui retirado por no escoger bando
aka en piura a la puerta del costado de la mansion se le conocioa como "puerta lateral" o "lateral" xD.. y al otro lado "escalera de fierro" , casa del perro, marmol =D
babe el cerdito. Q_
www.sk-gaming.com/member/deeznuts
Mí primera impresión fue "NoobZaibot que se ha fumado?" , pero luego preguntando , indagando , charlando con unos abuelos del CS me comentaron lo siguiente.
Hoy me encontré con deeVaL y le comenté sobre lo que había leido, me dijo que era verdad xD , cuando empezaron a jugar los choseN ya hace muuuucho muuuucho tiempo (parecido a los cuentos de hadas) , cuando les jugaban les hacía gracia lo que hablaban, decían "los choseN que hablan?" , "están borrachos o que?" , dado que se referían de diferente manera a los lugares en los mapas.Pero parece que les funcionó , aquella "moda" , quedó.
Alguien me puede mostrar donde exactamente queda "pilares" y el "baño"? en inf y que viene a hacer charles ?y donde queda? Gracias
[BlacK ParadisE]<I Will Steal Your Soul>
Alo? alguien me puede ayudar por favor ?
a ver te ayudo ya q parecen q se olvidaron de este thread.
pilares @ de_inferno:
espero te ayude.
gk tavownd
Gracias tabo (:
Alguien sabe que significa el termino "Spawn" en pleno mr ? Gracias.
Es el lugar donde aparecen los ct's o terros. Base, para abreviar.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Baticueva le decíamos al lugar donde suelen campear en los servers FFA, la lavandería y demás sitios. Lo usaba en distintos mapas, por el hecho de que era el lugar donde nos escondíamos. En de_inferno se usa bastante el topo, y la inventó MDFC, le decía así porque parece esos juegos 'whack a mole' donde golpeas unos topos con un martillo (a los topos solo se les ve la cabeza).